Cuchillo Kyocera De Cerámica Pelador - Azul

Marca Kyocera
4 disponibles
0
Sin reseñas
$106.250
Pagando con Tarjeta Linio
$85.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ORQUIDEA 4.3
  • Ultra-afilado.
  • Ultra-liviano.
  • Resistente.
  • Higiénico.
  • No afectan el sabor ni la presentación de los alimentos.
  • Mango ergonómico.
  • Fácil de limpiar.
Más información

Detalle del Producto

image

Cuchillo Kyocera De Cerámica Pelador

Increíble y versátil cuchillo donde al presionar ligeramente se desprenderán sin esfuerzo finas rodajas de fruta, verdura o filetes de carne. La lámina de cerámica ultra-fina corta con precisión y exactitud, manteniéndose afilada por mucho tiempo. Se convertirá en tu mejor aliado en la cocina y cortarás como un profesional. 
El cuchillo pelador es perfecto para cortes detallados, adornos, pelado y picado de frutas y vegetales.
La cerámica es un material muy resistente que no pierde su capacidad de corte. Nuestros cuchillos son afilados a mano con precisión casi microscópica mediante discos diamantados, el resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces mas que una hoja de acero. 

La cerámica es un material alternativo puro y saludable, sus hojas no transfieren sabores, olores ni iones metálicos a los alimentos. De igual forma las frutas y verduras se oxidan más lentamente luego del corte. El peso ligero de los cuchillos cerámicos permite gran comodidad en su manejo, menos esfuerzo, mayor precisión y menor fatiga en tareas repetitivas, su mango ergonómico permite mayor control.

Es suficiente con un rápido enjuague con agua para mantener tus cuchillos en perfecto estado. El cuchillo cerámico es excelente para tener siempre en la cocina un cuchillo bien afilado, será tu favorito. Recuerda que los cuchillos de cerámica no son aptos para cortar o golpear alimentos duros, congelados o huesos.

image

Hechos en Japón, Kyocera lleva cerca de cinco décadas perfeccionando el arte de fabricación de los cuchillos de cerámica mas afilados livianos, limpios y con el filo mas durable del mercado, es por esto que muchos han intentado imitarlos, aún sin éxito. Se trata de la mejor cerámica disponible: Advanced Ceramics.

Por favor visita la página web de tu representante local para conocer cómo podemos reafilar tus cuchillos de manera profesional con una rueda de diamante. Kyocera también vende el afilador eléctrico de diamante referencia DS-50 para que puedas reafilar tus cuchillos de cerámica en casa. 

Características

SKU KY031HL1M8LBMLCO
Modelo Cuchillo Kyocera De Cerámica Pelador
Tamaño (L x P x A cm) 27x7x4
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto 6 meses contra defectos de fabricación, no cubre mal uso. Nuestros productos de cerámica son los más durables del mercado, ideales para cortes de verduras, frutas y filetes de carne. No se deben usar para cortes con hueso ni recibir golpes fuertes. Por favor leer las recomendaciones de uso al interior del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Cuchillo pelador, manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional