Cubiertas de zapatos impermeables Reutilizables Botas altas Galeshes Cubiertas de zapatos de lluvia (Negro)

Marca Generico
$303.625 - 20%
$242.900
Acumula hasta 242 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-360740 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1I3UPBLCO
Modelo
BJSsduoshuju9489
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Cubiertas de zapatos impermeables Reutilizables Botas altas Galeshes Cubiertas de zapatos de lluvia (Negro)

Descripción

Cubiertas de zapatos a prueba de agua Reutilizables Altas Botas Galeshes Cubiertas de zapatos de lluvia (NEGRO) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: Negro Tamaño: S Material: Oxford Clothdescripción: El sujetador y el desprendimiento es muy fácil. Con una fachada ancha, puede usarla fácilmente mientras se levanta y se quita rápidamente. Con una cinta de ajuste, el ajuste con la correa le permite caber en el pie y se extiende cuando se usa sin incomodidad. La suela está hecha de caucho duradero. Se puede usar durante mucho tiempo porque no se rompe fácilmente para las soles de nylon. Para desplazarse y asistir a la escuela en las estaciones lluviosas y nevadas, es muy útil en situaciones cotidianas, como las medidas de lluvia repentinas, los paseos de los días lluviosos, los viajes en bicicleta, Jardinería, al aire libre, viajes, lavado de autos. El conveniente para llevar, se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa espacio. Fácil de limpiar, enjuague con agua, uso a largo plazo, productos no desechables, hermosos y elegantes. Se utiliza principalmente para el lodo de polvo, impermeable y reutilizable. Es adecuado para ropa lluviosa y sucia para proteger el cuerpo del zapato; También es adecuado para edificios antiguos y instituciones de investigación científica.

Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información