Cubierta mabe de empotrar gn cmg6054la-0con

Marca Mabe
0
Sin reseñas
  • Posee encendido electrónico y válvula de seguridad incorporada en perilla.
  • Resistencia, diseño y fácil limpieza.
  • Parillas en hierro fundido, durabilidad y estabilidad de los recipientes de cocción.
  • Cuenta con Quemador Triple Ring para recipientes grandes.
  • El proceso de cocción es mas rápida.
  • Por su sistema de coccion ayuda ahorrar tiempo y gas.
  • Parillas en hierro fundido, durabilidad y estabilidad de los recipientes de cocción.
Más información

Detalle del Producto

MABE

Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo. La compañía se estableció en Ciudad de México, México; en el año 1946. En un comienzo , Mabe se dedicó a la creación de gabinetes y muebles de empotrar para cocina. En la década del 50 comenzó a manufacturar productos de línea blanca como cocinas a gas y refrigeradores. Su rápido crecimiento permitió que Mabe se convirtiera en el mayor exportador de electrodomésticos en México en 1960. En 1987 realizó una alianza estratégica con General Electric con el propósito de elaborar electrodomésticos para el mercado estadounidense. Como parte de un esfuerzo para alejarse del control de las operaciones mexicanas de los Estados Unidos, GE decidió entrar en la alianza con un 48% de las acciones. Con esta operación General Electric esperaba poder acceder a la mano de obra barata que existía en México. Por su parte, Mabe recibió gran acceso al mayor mercado de consumo a través de las redes de distribución de GE en Estados Unidos. Para la década de los 90 más de dos tercios de las cocinas a gas y refrigeradores que se vendían en Estados Unidos eran diseñados y manufacturados por Mabe en México. Además el 95% de los que se vendían bajo la marca de General Electric eran producidos en la fábrica de Mabe en San Luis Potosí; la mayor planta fabricadora de cocinas en el mundo. Como resultado de esto, Mabe se convirtió en la marca líder de electrodomésticos en México, superando a la marca Acros Whirlpool de Vitro, con el 50% de la cuota de mercado nacional.

La compañía, ubicada en Heredia, produce cocinas, refrigeradoras, sistemas de aire acondicionado y hornos de microondas bajo sus marcas Atlas y Cetron. La intención de Mabeca es ampliar su cartera de productos y su presencia en la región. “Estamos muy entusiasmados de poder incrementar nuestra presencia en Centroamérica. Atlas es uno de los jugadores más importantes de línea blanca en la región, con una sólida trayectoria”, comentó Luis Berrondo, presidente de Mabe. Sobre el cambio en ciernes, Artiñano señaló que es positivo para ambas compañías. Enfatizó en que Atlas, para seguir su camino de desarrollo, requiere de nuevos horizontes, nuevas inversiones y tecnología. “Nuestro éxito es una de las razones por las cuales Mabe se ha interesado y se considera que esta transacción se puede construir sobre las fortalezas de ambas organizaciones para beneficio de todas las partes”, afirmó Artiñano. Trabajadores. tenía 1.350 empleados en el país, quienes seguían laborando para la empresa tras el cambio que se dio, según el gerente. Artiñano indicó que la adquisición no afectará las operaciones de la compañía. “Continuaremos sin alteración y, por lo tanto, las relaciones laborales con este grupo humano no cambian de forma alguna”, aseguró. Mabe, por su parte, tiene 15 plantas de manufactura en Latinoamérica en las cuales emplea a 23.000 personas. La empresa mexicana tiene un convenio con General Electric que le permite exportar refrigeradores, cocinas y secadoras de ropa a Estados Unidos. Fabricaba 15 millones de unidades al año, con ventas de unos $4.000 millones. En diciembre del 2015 anunció el cese de operaciones en Costa Rica, el cual finalizó el 31 de enero del 2016, dejando sin empleo a más de 1000 personas, argumentando la imposibilidad de fabricar refrigeradores de bajo consumo en el país, trasladando el equipo a Colombia. Cabe reconocer que desde que Mabe adquirió Atlas, los productos de esta marca bajaron drásticamente la calidad, según estadísticas, los productos fabricados con la empresa Mabe consumen más energía que otras marcas, con esas razones queda evidencia las falta de nuevas tecnologías, con lo cual la competencia tomó más fuerza.

image

MABE, calidad y confort para tu hogar, tendrás la practicidad que necesitas con sus quemadores multi-tamaño podrás cocinar para todos

image

Características

SKU MA083HL0GPYPALCO
Tamaño (L x P x A cm) 50x60x10
Peso (kg) 9
Garantía del producto 1 año, por defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional