Cubierta de zapato impermeable

Marca Generico
$167.375 - 20%
$133.900
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-30710 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1DGO6NLCO
Modelo
BJSsduoshuju804
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Cubierta de zapato impermeable

Descripción

2 pares Impermeable A prueba de agua Cubierta de zapatos a prueba de agua Lavable Reutilizable No resbalón Overshoes botines de

Características de la cubierta de la zapata impermeable:


Reutilizable y Amp; Lavable: la cubierta impermeable de la zapata, la construcción duradera de la calidad con la puntada de Overlock se puede usar para cientos de veces y en y AMP; Despegue fácilmente por su banda elástica. Tanto la máquina como la mano lavables.

- Agua y amplificador; Resistente al polvo: la cubierta de la zapata impermeable de la parte superior hecha de material resistente al agua mantiene los zapatos y los botines protegidos contra el polvo, el barro y el agua que salpican.

- Suela antideslizante: la cubierta de la zapata impermeable espesó recubierto con golpes de goma para un agarre superior y las comodidades protegen bien las alfombras al mismo tiempo.

- Multi-uso: Estas coberturas de zapatos a prueba de agua se utilizan en diferentes lugares limpios, jardines, casas, oficinas, hospitales o laboratorios de ciencias, etc. BR> - Luz y portátil: estas cubiertas de zapatos a prueba de agua son plegables y de peso ligero que facilitan la carga y la organización.

Funda de zapata impermeable Especificación: Tipo: Tapa de zapatos a prueba de agua Se adapta para el tamaño del zapato: hasta nosotros Mens 10
Funda de zapata a prueba de agua Longitud de la suela: 30.5cm / 12in

Paquete de zapatos a prueba de agua Incluye: 2 pares de cubierta de calzado impermeable reutilizable (1 par negro + 1 par azul marino)

Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información