Cuadros chef cooling rack baking rack horno de acero inoxida

Marca Better Chef

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuadros Chef Cooling Rack Baking Rack Horno de acero inoxidable y lavaplatos Safe Se adapta a Half Sheet Cookie Pan
  • Checkered Chef
  • SYNCHKG062933
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo estante de enfriamiento o estante para hornear ¡la elección es suya ¡con una sólida construcción de acero inoxidable y sin recubrimientos ni tratamientos artificiales, nuestro bastidor también es seguro para su uso en el horno ¿alguna vez probó el tocino al horno ¿qué tal unas alitas de pollo crujientes el tamaño perfecto con una medida de 17 x 12 diseñada para caber perfectamente dentro de una sartén de media capa estándar de 18 x 13, cocinará una tormenta en poco tiempo buen tamaño generoso para refrescarse pasteles, galletas y más ¿harto de bastidores endebles que se comben y tuercen esta rejilla de enfriamiento de acero inoxidable 100 está diseñada para una resistencia y durabilidad máximas, y también hemos agregado una barra transversal de refuerzo única para resistir el combado y el tambaleo ¡no más galletas deslizándose a través de los huecos en esta rejilla de refrigeración para galletas nuestro patrón de cuadrícula perfectamente espaciado optimiza el flujo de aire y evita que sus golosinas caigan ¡lavar es una brisa nuestros bastidores se pueden lavar de manera segura en el lavavajillas sin corrosión u óxido al lograr puntajes perfectos para limpieza y fortaleza y estabilidad en pruebas de productos recientes, el estante de refrigeración checkered chef se enorgullece de ser muy recomendado por cooks country americas test kitchen
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE943HL00NUSELCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Cuadros Chef Cooling Rack Baking Rack Horno de acero inoxidable y lavaplatos Safe Se adapta a Half Sheet Cookie Pan
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo estante de enfriamiento o estante para hornear ¡la elección es suya ¡con una sólida construcción de acero inoxidable y sin recubrimientos ni tratamientos artificiales, nuestro bastidor también es seguro para su uso en el horno ¿alguna vez probó el tocino al horno ¿qué tal unas alitas de pollo crujientes el tamaño perfecto con una medida de 17 x 12 diseñada para caber perfectamente dentro de una sartén de media capa estándar de 18 x 13, cocinará una tormenta en poco tiempo buen tamaño generoso para refrescarse pasteles, galletas y más ¿harto de bastidores endebles que se comben y tuercen esta rejilla de enfriamiento de acero inoxidable 100 está diseñada para una resistencia y durabilidad máximas, y también hemos agregado una barra transversal de refuerzo única para resistir el combado y el tambaleo ¡no más galletas deslizándose a través de los huecos en esta rejilla de refrigeración para galletas nuestro patrón de cuadrícula perfectamente espaciado optimiza el flujo de aire y evita que sus golosinas caigan ¡lavar es una brisa nuestros bastidores se pueden lavar de manera segura en el lavavajillas sin corrosión u óxido al lograr puntajes perfectos para limpieza y fortaleza y estabilidad en pruebas de productos recientes, el estante de refrigeración checkered chef se enorgullece de ser muy recomendado por cooks country americas test kitchen
Descripción larga:
Finalmente, ¡un estante de enfriamiento que marca todas las cajas
Código: B00WS3OCWE
Largo: 42.9 centímetros,
Ancho: 29 centímetros,
Alto: 1.5 centímetros.
Marca: Checkered Chef
Modelo: SYNCHKG062933
Fabricante: Checkered Chef
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual