Características destacadas

Características destacadas

  • Cuadro grande y listo para colgar.
  • Forma Geométrica "Cuadrado": 1 pieza completa de 150x120x5cm.
  • Diseños exclusivos y diferentes a culquier otra marca que hayas conocido.
  • Por su gran espesor de 5cm luce muy firme y con efecto saliente de pared.
  • Tendencia "Free Frame" sin marco externo y se ve excelente así por su gran espesor.
  • Acabado liso y semi brillante como verás en las fotos y vídeo de más abajo .
  • Para su colocación solo necesitas dos clavos en tu pared.
  • Fabricado sólo para tu pedido, no acumulamos stock que pasa de moda y se desgasta.
  • La versión pequeña de este diseño está disponible llamando a servicio al cliente de Linio.
  • La versión pequeña tendrá la mitad de las medidas por la mitad del precio.
  • Materiales: Impresión full tinta en lona 300gr y bastidor de madera con chaflan.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO599HL0VGAD0LCO
Modelo
Único
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
5
Color
Varios
Garantía del producto
La garantía cubre defectos en materiales y fabricación como por ejemplo: Que se arquee la madera, que se corra la tinta de impresión o que se despeguen las uniones de la madera en sus esquinas. No incluye averías debido a mala manipulación como por ejemplo: Que se rompa la tela durante una mudanza, que el cuadro esté a la intemperie o que se viertan químicos que puedan borrar la impresión.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 Pieza Completa que Conforma 1 Cuadro

Descripción

image

¡ MI CUADRO ES E-N-O-R-M-E Y ME ENCANTA !

Los Cuadros de Camilón es una marca con 3 años en el mercado y con clientes felices en todo el país. Se trata de cuadros decorativos tan grandes y económicos que estamos seguros no podrás conseguir en otro lugar. Este arte moderno está influenciado por la tendencia “Free Frame” que traduce “Libre de Marco”, lo que le da un toque más sobrio y espontaneo. Pero si deseas incluir a tu cuadro un marco de madera puedes comprarlo por separado, búscalo en Linio, nuestro producto llamado “Marco de Madera de Sobreponer” está disponible en dos estilos y dos colores. Se trata de un marco de madera desarrollado exclusivamente por nuestra marca y que no necesita instalación alguna, lo recibes armado y cuando tu cuadro esté colgado en la pared puedes sobreponerlo y quitarlo cuando desees sin tener que poner más clavos, y si tienes dos cuadros del mismo tamaño puedes intercambiar el marco entre ellos. Recuerda que somos especialistas en lo E-N-O-R-M-E, pero si deseas una versión pequeña de cualquiera de nuestros diseños, te lo vendemos por la mitad de su tamaño y a mitad de precio, para ello debes llamar a servicio al cliente de Linio y encargar la versión pequeña.

Nuestra variedad y diversidad es casi infinita, y seguro que uno de nuestros diseños está hecho justo para ti. Por ejemplo: fabricamos 10 diferentes formas geométricas de cuadros para que elijas según tu estilo y personalidad, cada forma geométrica se verá mejor en un u otro lugar de tu hogar. Nuestra variedad llega a casi 500 diseños diferentes con imágenes y collages de imágenes muy creativos e innovadores. Pasando por todas las categorías, como Religión, Abstractos, Paisajes, Ciudades, Animales, Súper Héroes, Ficción, Caricaturas, Celebridades, Cantantes y Equipos Deportivos. Por todo esto estamos seguros que nuestra diversidad es insuperable.

image

En las imágenes y vídeo de esta sección queremos mostrarte algunas fotografías de nuestros clientes felices con sus cuadros. Y aprovechamos para que veas las 10 formas geométricas de nuestros cuadros en escala real. ¡ Son E-N-O-R-M-E-S y Me Encantan !

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

CUADRO GRANDE 150x120cm 1 Pieza "Real Madrid"

Marca Los Cuadros de Camilón
$250.000 - 4%
$239.000
Acumula 239 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección