crema para el cabello eléctrico de 320ml para teñir el cabello máquina a de peluquería profesi LAN

$165.686 - 19%
$132.549
Acumula 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Tipo de artículo:Color del pelo
  • Peso neto:/
  • Número de modelo:Electric Hair Coloring Bowl
  • Cantidad:1 Set
  • Ingrediente:/
  • Licencia de producción:/
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Características:
1. El convertidor portátil se puede conectar a un USB.
2. Selección de Tiempo múltiple.
3. liberar manos ahorra tiempo y esfuerzo.
4. fácil de operar.
5. fácil de limpiar.
6. seguridad de funcionamiento a baja presión.
7. mezcla perfecta de colores.

Especificaciones:
Color: verde
Capacidad: 320 mL
Voltaje: 5 V
Potencia: 5 w
Tiempo de agitación:
Tamaño: 150*135*130mm/5,91*5,32*5,12"

Instrucciones:
1. Coloca la pasta de tinción en una licuadora.
2. A continuación, pon un poco de oxidante.
3. Cubre el agitador.
4. Conecta USB/adaptador.
5. Pulsa el botón de tiempo según sea necesario.

Notas:
1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede diferir ligeramente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

2 X Bases
1 X cubierta superior
1 X enchufe
1 X Cable USB
10 placas de repuesto





1 Todos los artículos se comprobarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos SeSe enviará dentro de 3-7 días hábiles después de que los clientes paguen el pedido.Porque tenemos miles de pedidos cada día. Tenemos que organizarEnvío de un pedido por un pedido. Te enviaremos los productos lo antes posible.


2 Solo enviamos a la dirección de pedido confirmada. tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.


3 Por lo general, tarda entre 20 y 60 días hábiles en entregar el paquete al destino (para áreas remotas ¡puede tomar un Poco Tiempo) mientras tanto, puedes elegir DHL Express para acortar el tiempo de envío si necesitas el pedido con urgencia.


4 SiNo recibes el pedido en un plazo de 60 días hábiles. no dudes en hacerlo.Para contactarnos antes de dejar comentarios negativos, haremos todo lo posible paraAyudarte a resolver el problema.


1 SiNo estás satisfecho con el artículo cuando lo recibas, devuelveLo devuelve en un plazo de 10 días Para un reemplazo o devolución de dinero.Ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.


2 TodosLos artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarNosotros con el número de seguimiento del envío y el motivo específico para la devolución.


3 QueTe reembolsará el dinero completo, la recepción del artículo en su originalIncluye condición y embalaje con todos los componentes y accesorios.


4 YoFEl artículo está dañado durante el transporte o no se puede utilizar normalmente.Ponte en contacto con las fotos reales de los artículos y te devolveremos el dinero.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del 100% del cliente. tu satisfacción es nuestra primera prioridad.


Yo FRecibes el pedido y está en buenas condiciones, te agradeceríamosSi deja una valoración positiva de 5 estrellas para la transacción.


De lo contrario, estaríamosGracias por contactarnos antes de dejar 1 estrella a 3 estrellasComentarios, estaremos encantados de proporcionar una solución satisfactoria.


En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL11UXQ4LCO
Modelo LAskmei7ABq1155
Tamaño (L x P x A cm) 17*16*14
Peso (kg) 0.6
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Mezclador de crema para el cabello eléctrico de 320 ml para teñir el cabello máquina mezcladora de peluquería profesional

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.