$11.900 (Mililitro a $47,60)
Acumula 11 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Protección
  • Perdura más
  • Complemento necesario
  • NSEC1436-05GE
Más información

Detalle del Producto

Crema Nutritiva Nivea Milk 250ml


Tu cuerpo, tu salud


El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.


Es posible cuidar de la piel por medio de geles y lociones varias para frenar el deterioro de estas. Sin duda figuran como las principales aliadas cuando se trata de humectarla y nutrirla. Incluso, para protegerla del daño que pueda causar el maquillaje como cierre de los poros, aumento de los niveles de grasa, envejecimiento de la piel, entre otros. Se trata pues, de un gel completo y preciso.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU NI211HB0VR11ULCO
Modelo 7804955000732
Tamaño (L x P x A cm) 16x9x5
Peso (kg) 0.25
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.