Crema Nivea Corporal Reafirmante Q10 X400Mlgratis Fco X125Ml Nivea

$27.150 (Mililitro a $217,20)
Acumula 27 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FARMATODO. 4.8
  • Realza tu belleza
  • Fácil de transportar
  • Para uso profesional o principiantes
  • Mantiene tu cuerpo libre de impurezas
  • Cuida tu apariencia
Más información

Detalle del Producto

Crema Nivea Corporal Reafirmante Q10 X400Mlgratis Fco X125Ml Nivea

El cuidado coporal es un elemento fundamental para todos ayuda a resaltar la belleza y facciones de tu cuerpo. Para nadie es un secreto que con el cuidado del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay personas que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiados productos para el día a día, pero hay otra clase de personas que optan por utilizar más producto, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar de ellos. Para proteger tu cuerpo, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

Lucir radiante es el anhelo de todos, la mejor carta de presentación es nuestro cuerpo, es por ello que mantenerlo bien cuidado y en excelentes condiciones es primordial. Obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. 


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu cuerpo y salud, sin escatimar. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU NI211HB0FJ4OSLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantia por tienda contra factura original
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Contenido 125ml
Registro Sanitario NSC NSOC36786-10C

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.