Producto no retornable Crema L'Oréal Revitalift Ojos 50 Ml

$50.730 - 30%
$35.511 (Mililitro a $710,22)
Acumula 35 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Hidrata y reduce arrugas.
  • Crema.
  • Para pieles maduras.
  • Zona a usar: Ojos.
  • Contiene Pro- Retinol A y tecnología Stimulift.
  • Registro Sanitario: NSOC42425-11CO
  • Más información

    Detalle del Producto

    Crema L'Oréal Revitalift Ojos 50 Ml

     Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud. Es posible cuidar de la piel por medio de cremas y lociones para frenar el deterioro de estas. Sin duda figuran como las principales aliadas cuando se trata de humectarla y nutrirla. Cuando se toma una ducha cada día, las variaciones de la temperatura, clima y el aire seco de la calefacción o aire acondicionados pueden reducir los niveles de hidratación de la piel, todas estas son razones válidas para procurar el cuidado y humectación de la piel. 

    Con la edad y los cambios hormonales, la piel se vuelve más fina y se reseca, por eso los laboratorios traen esta crema Revitalift Rostro Ojos pensada en la delicada piel del contorno de los ojos. Esta crema hidrata y es desarrugante a la vez. Revitaliza la firmeza en tu piel y remarca la belleza en tu mirada. Su ingrediente principal Pro- Retinol A, más tecnología Stimulift que actúa en las capas de la piel, estimulando la producción de los agentes tensores naturales de tu piel.

    Los Laboratorios de L´Oréal Paris han reforzado la eficacia antiarrugas y antibolsas constatada de Revitalift. Resultado: día tras día, la elasticidad de tu piel se mantiene intacta; la piel está más firme, más tonificada y define mejor el contorno.

    Lucir radiante es el anhelo de todos, obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. No hay mejor manera de sentirnos a gusto que estando saludables y luciendo en óptimas condiciones, dedicarle tiempo al cuidado personal es vital para el bienestar. 

    Características

    SKU DE019HB15MO9ELCO
    Modelo ROSTRO OJOS
    Tamaño (L x P x A cm) 7.1X5.5X5
    Peso (kg) 1
    Garantía del producto 15 dias por defectos de fabrica
    Condición del producto Nuevo
    Registro Sanitario NSC NSOC42425-11CO

    Reseña del producto

    Calificación 5 de 5

    1 reseña
    5 1
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    muy buen producto

    Cliente verificado
    probé la crema, y me ha parecido muy buena