Crema L'Oréal Paris Revitalift Laser X3 Día 50 Ml

$74.190 (Mililitro a $1.483,80)
Acumula 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Combate arrugas.
  • Reafirma el contorno del rostro.
  • Rediseña.
  • Usar en las mañanas.
  • 30 ml.
  • Registro Sanitario: NSOC63423-14CO
Más información

Detalle del Producto

Crema L'Oréal Paris Revitalift Laser X3 Día 50 Ml

 Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud. Es posible cuidar de la piel por medio de cremas y lociones para frenar el deterioro de estas. Sin duda figuran como las principales aliadas cuando se trata de humectarla y nutrirla. Cuando se toma una ducha cada día, las variaciones de la temperatura, clima y el aire seco de la calefacción o aire acondicionados pueden reducir los niveles de hidratación de la piel, todas estas son razones válidas para procurar el cuidado y humectación de la piel. 

Este poderoso tratamiento concentrado, con textura lujosa y única va más allá de ser un tratamiento anti-edad, ya que se enfoca en 3 dimensiones del envejecimiento de la piel: 1. Combate arrugas. 2. Redensifica la piel. 3. Perfecciona la piel. Formulación con ácido hialurónico que penetra rápidamente en la piel para combatir cada arruga del rostro, Proxylane que refuerza las fibras de sostén de la piel dándole más firmeza, y la fórmula con ceramida y LHA, que ayudan a cerrar y afinar visiblemente los poros para unificar el tono de la piel. Resultados comprobados con cambios extraordinarios. Inmediatamente, la piel es más suave. Día tras día las arrugas se reducen, los poros se cierran progresivamente. Después de 1 mes, la piel es más homogénea y más firme. Reduce arrugas. Redensifica el contorno del rostro. Perfecciona la piel.

Da a la piel hidratación y mitiga las arrugas. Un Anti-Age de día de cuidado intensivo con LSF 20, protege ante el envejecimiento prematuro de la piel contra los rayos UV. Esta crema de día está enriquecida con 3% de proxilano, con el que se comprime la densidad de las fibras de la piel y da apoyo a la piel. A través de LHA la piel adquiere un tono regular y parece lisa. Con la protección solar +20, la piel se alimenta y se hidrata de forma intensiva. Esta loción facial contiene LSF 20 y previene manchas de la edad.

Lucir radiante es el anhelo de todos, obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. No hay mejor manera de sentirnos a gusto que estando saludables y luciendo en óptimas condiciones, dedicarle tiempo al cuidado personal es vital para el bienestar. 

Características

SKU MA510HB06IEE8LACO
Modelo A8162300
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC63423-14CO

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

ME PODRIAN ENVIAR EL SERUM LOREAL REVITALIF LASER POR 3 DE 30 ML ROJO, ESE ES MUY BUENO Y ME FASCINA, MI NOMBRE ES RUTH GONZALEZ Y VIVO EN LA CRA 6 N. 6-25 CASA 1 EL ROCIO CAJICA- CUNDINAMARCA

USO LOS PRODUCTOS, LA CREMA REVITALIF CUANDO ME LA APLICO Y DESPUES ME APLICO LOS POLVOS ME QUEDA LA CARA CON GRUMOS