$7.900 (Gramo a $30,38)
Acumula 7 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LABORATORIO Y PERFUMERIA BORGE 4.8
  • Crema humectante y nutritiva gracias a sus ingredientes naturales de Manteca de Karité, Germen de Trigo y Vitamina E, que hidratan profundamente la piel.
  • Fragancia inspirada en el aroma de los jardines por la mañana, hecha con una combinación de notas de Flor de Cerezo y Durazno.
  • Contenido: 260 g
  • Calidad garantizada por Registro Invima NSOC67374-15CO.
  • Un producto de Laboratorios Borge, compañía colombiana con más de 70 años de trayectoria pensando en el cuidado de toda la familia.
Más información

Detalle del Producto

image

Crema Humectante Brenda, Morning Garden, 260 g

Las Cremas Humectantes Brenda, hidratan la piel en estado de resequedad devolviéndole la humectación necesaria para mantenerla suave y tersa, gracias a sus ingredientes naturales y nutritivos. Con Manteca de Karité y Germen de Trigo, que aporta Vitamina E, suaviza y humecta profundamente la piel, dejando además un agradable aroma con sus únicas y femeninas fragancias. Para uso diario en todo tipo de piel, en manos y cuerpo.

Disponibles en 4 fragancias que puedes usar todo el día: Sunrise Love, Morning Garden, Summer Sunset, Midnight Dreams.

image

Un producto de Laboratorios Borge, compañía colombiana con más de 70 años de trayectoria pensando en el cuidado de toda la familia.

Características

SKU LA656HB18FC36LCO
Modelo Morning Garden
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6.5 x 17.7
Peso (kg) 0.26
Color Azul
Garantía del producto Este es un producto cosmético de uso personal. Antes de 30 días de recibido, se aceptan devoluciones si el producto sin abrir presenta un defecto de fábrica. Después de abierto y usado, no aplican devoluciones.
Condición del producto Nuevo
Contenido NSOC67374-15CO
Registro Sanitario NSC NSOC67374-15CO
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.