• TratamIento antienvejecimiento
  • Sistema 3-Retinol
  • Efecto inmediato, continuo y retardado
  • Para pieles secas
  • Seguro y efectivo
  • Registro INVIMA: NSOC62408-14CO
  • Más información

Detalle del Producto

Crema Facial Sesderma Retiage 50ml



Cuidado personal y salud 

Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

Cremas faciales 

Mientras el cuerpo se encuentra en reposo es capaz de procesar con mucha más eficacia todos los nutrientes que consigue almacenar durante las jornadas. Estas cremas faciales nocturnas contribuirán de forma directa a la hidratación y mantenimiento de la piel sensible del rostro. 

Seguridad y prestigio 

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU SE094HB0C9KCCLCO
Modelo 8429979417312
Tamaño (L x P x A cm) 6x7x7
Peso (kg) 0.19
Color Blanco con Marrón
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Formato Crema
Contenido 50ml
Registro Sanitario NSC NSOC62408-14CO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.