Crema de Tomillo Swiss Just 100 ml

$159.900 - 3%
$154.900
Pagando con Tarjeta Linio
$123.920

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SENDAI SALUD Y ESTETICA 4.4
  • Especial para Resfriados.
  • Alivia la tos.
  • Expectorante.
  • Descongestionante.
  • Alivia Dolor de Garganta.
  • Mejora las vias respiratorias.
  • producto 100% natural.
Más información

Detalle del Producto

  image

CREMA DE TOMILLO SWISS JUST  100 ml.

CREMA TOMILLO SWISS JUST  100 mg.  Confort invernal Crema de Tomillo Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno. Crema de Tomillo 100ml $568 TRADICIÓN HERBAL Tomillo: El aceite esencial de tomillo se utilizó por primera vez en Alemania a principios del Siglo XVIII y se le consideraba muy útil por sus propiedades antisépticas. Ha sido tradicionalmente utilizado para preparar la llegada del invierno. INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL • Aceite Esencial de Tomillo INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS • Aceite de Soja Aceite Esencial de Alcanfor Aceite Esencial de Eucalipto Aceite Esencial de Limón Aceite Esencial de Manzanilla Aceite Esencial de Pino Aceite Esencial de Romero PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES • Combinada con aceites esenciales ricos relajantes y suavizantes, esta reconfortante Crema de Tomillo, proporciona a través del masaje, una sensación de bienestar en épocas invernales. PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS • Las cualidades vigorizantes de un masaje en el pecho, espalda y planta de los pues complementado con Crema de Tomillo brincan una sensación de bienestar y comodidad instantánea en el invierno. • Ideal para su uso en niños y adultos. • Ideal para utilizar en combinación con la Esencia de Baño de Tomillo Just en un baño de inmersión. MODO DE EMPLEO • Aplicar una pequeña cantidad de Crema de Tomillo Just sobre el pecho, garganta, espalda y las plantas de los pies y masajear para acelerar su absorción. - See more at: http://calidadswissjust.com/tienda/bienestar-fisico/crema-de-tomillo-100ml/#sthash.WiH94PXe.dpuf

  image

¿PARA QUE TE SIRVE LA CREMA DE TOMILLO? Revisa sus propiedades aquí  Crema de Tomillo: Libera eficazmente las vías respiratorias. Disuelve el exceso de mucosa y facilita su expulsión (expectorante) aliviando la congestión, fluidifica el catarro. Previene la aparición de infecciones  (efecto antiséptico) que pueden causar resfríos, tos, gripe, sinusitis  y dolor de garganta  previniendo así contagios y recaídas.Alivia dolor de garganta, laringitis  y de cabeza (efecto analgésico) calma la tos. Con suaves masajes en pecho, cuello, espalda y planta del pie con la CREMA DE TOMILLO, despejan los sentidos y reconfortan eficazmente las incomodidades del invierno. Recomendada para el tratamiento de asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas.Baja notablemente el riesgo de contagios en caso de epidemias. Ideal para su uso en niños y adultos Efecto calmante y reconfortante y antiséptico. Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho durante épocas invernales y cambios climáticos fuertes.

  image

Características

SKU SE242HB65HCOLCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto 10 dias por defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Crema de Tomillo 100 ml.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional