Crema de tinte para el cabello desechable de Corea no daña el pelo teñido de la abuela gris puro tinte para plantas spray para el cabello color(#black)

$111.770 - 20%
$89.416
Acumula 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:LAIKOU
  • Licencia de producción:KX16-108 3061
  • Peso neto:10ml
  • Tipo de artículo:Color del pelo
  • Cantidad:1pc
  • Ingrediente:Pure plant
  • Número de modelo:fb001
  • Hair color type:temporary hair dye
  • Applicable hair:general
  • Specifications:normal specifications
  • Shelf life:3 years
  • Efficacy:dyed hair
  • Color:purple, wine red, white, grandma ash, blue, golden yellow, pink
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Crema de tinte para el cabello desechable de Corea no daña el pelo teñido de la abuela gris puro tinte para plantas spray para el cabello color

11

¡La última crema desechable para el cabello!

Emparejando dos o más colores para sacar una variedad de colores, usando el más seguro, pigmentos y materiales de gran calidad para garantizar la excelente calidad del producto. El color es brillante, hermoso y la luminosidad es suave, y se vende a más de 50 países y regiones del mundo con productos expertos. Ingredientes naturales y de alta calidad, bolígrafo de color natural, color delicado, se puede utilizar como un producto de reemplazo de lápiz de tinte para el cabello. Japón, Corea del Sur, Europa y Estados Unidos especial, este lápiz de tinte para el cabello no es un producto profesional de tinte para el cabello, usado para jugar, ¡después de teñir se desvanecerá! Hoy en día la gente de moda de todo el mundo está tratando de usarlo para teñir el cabello una vez. El efecto se ve bien. ¡vale la pena intentarlo! 12 1 6 5 2 3 4 11 14 10 8 9 7 13 12 15 16 17 18 19 20 21 22 23 k 13 Comentarios 1. dejaremos un comentario positivo después de recibir el pago. 2. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. 3 ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el artículo después de recibirlo, le daremos una solución satisfactoria antes de dejar un comentario Neutral o negativo. El pago 1. Aceptamos Alipay en Aliexpress. 2. puedes pagar con Visa, Mastercard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria. 3. Todos los pagos se aceptan a través del procesador de pago de Seguridad ESCROW. 4. El pago debe hacerse en el plazo de 3 días después de realizar el pedido. Envío 1 si no estás satisfecho con los artículos que recibiste, por favor, ponte en contacto conmigo primero y te daré una solución. 2. Si eliges el envío original, tarda entre 30 y 60 días hábiles. Brasil tardará 90 días hábiles. Por favor, no abras una disputa en un plazo de 60 días. Por favor, mantén tu paciencia. 3. Si no recibes el paquete después de 50 días, ponte en contacto conmigo primero. Puedo extender tu protección. Espero que puedas entender. Gracias, Sobre nosotros 2. Ofrecemos pedidos al por mayor de cantidad y aceptamos envío directo. 3 Para obtener más información y productos, no dude en visitar nuestra tienda. En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL1L5DQ4LCO
Modelo LAskmei7ABq299
Tamaño (L x P x A cm) 11*11*14
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Crema de tinte para el cabello desechable de Corea no daña el pelo teñido de la abuela gris puro tinte para plantas spray para el cabello color

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.