• Crema con Colageno y elastina.
  • Anti-arrugas.
  • Rejuvenece y suaviza las líneas de expresión.
  • Filmógeno, mejora el nivel de humedad de la epidermis.
  • Repara.
  • Minimiza las arrugas.
Más información

Detalle del Producto

Crema de Colageno + Elastina 4 Oz

El Colágeno y la elastina son atacados y desencadenan el fenómeno del envejecimiento: deshidratación, pérdida de la flexibilidad y resistencia de la piel y de los vasos sanguíneos. Muchas moléculas anodinas se vuelven cancerígenas a causa de esta oxidación.

¿Por qué la piel se vuelve menos firme? El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo que conlleva una paradoja: empieza en plena juventud. Los radicales libres, los factores genéticos y el sol son algunas de sus causas. Con el tiempo, la cantidad de células disminuyen y producen un tejido de menor calidad, que pierde su firmeza original y su naturaleza elástica.

El metabolismo de las células de la epidermis se lentifica, la capa basal pierde su forma sinuosa y se vuelve rectilínea. La población total de queratinocitos retrocede, la capa cornea pierde su eficacia y controla mal la evaporación de agua. El rostro pierde su elasticidad y la luminosidad de la juventud.

La Coenzima Q 10 es un estimulante del aparato defensivo, y su utilización hace que se defienda mejor de las infecciones, que ayude mucho en el síndrome de fatiga crónica, que desafortunadamente es muy frecuente. Ayuda en el tratamiento de las diabetes, ya que mejora el metabolismo de los azúcares. Es un gran nutriente que no debemos olvidar, para tomarlo como complemento alimenticio.

En VitalShop, nos especializamos en brindar productos para el bienestar basados en la premisa de escoger productos naturales que no afecten negativamente el equilibrio y armonía del cuerpo. Tenemos la mejor selección de Suplementos producidos por reconocidos laboratorios y avalados por minuciosos estudios científicos.

Características

SKU XX971HB0D018ILCO
Modelo VS053
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 15 x 9
Peso (kg) 1
Garantía del producto Devoluciones por fecha de vencimiento, 3 meses antes de la fecha de expiración del producto. Por la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones una vez destapado el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional