Crema corporal Neutrogena Hydro boost x 400 ml

Marca Neutrogena
39 disponibles
39 disponibles
$49.900 (Mililitro a $125)
Acumula hasta 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Piel hidratada y radiante con una fórmula innovadora WATER GEL HIDRATANTE CORPORAL que actúa de dos formas en la piel: evita la perdida de agua y estimula su proceso de renovación.
  • Con textura gel-aqua única ultraligera, para piel normal a seca con extracto de aceite de oliva, ácido hialurónico más glicerina.
  • Protege contra la perdida de agua, lidera hidratación en la piel, retiene el agua de la piel absorbe 1000 veces su peso en agua y forma una barrera en la piel que impide su evaporación, creando una capa de hidratación, humectante que crea una barrera en la piel para retener el agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE373HB10S7DJLCO
Peso (kg)
0.48
Garantía del producto
Garantía del vendedor: 1 meses
Condición del producto
Nuevo
Formato
Crema
Tipo de cutis
Normal
Contenido
1
Registro Sanitario NSC
NSOC86120-18CO

Descripción

Crema corporal Neutrogena Hydro boost x 400 mlPiel hidratada y radiante con una fórmula innovadora WATER GEL MATRIX que actúa de dos formas en la piel: evita la perdida de agua y estimula su proceso de renovación, con textura gel-aqua única ultraligera, para piel normal a seca con extracto de aceite de oliva, ácido hialurónico más glicerina. Protege contra la perdida de agua, lidera hidratación en la piel, retiene el agua de la piel absorbe 1000 veces su peso en agua y forma una barrera en la piel que impide su evaporación, creando una capa de hidratación, humectante que crea una barrera en la piel para retener el agua.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!