Crema Antienvejecimiento Sesderma Retiage Crema 50ml

Marca Sesderma
$184.800 (Mililitro a $3.696)
$156.900
Acumula hasta 156 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Registro INVIMA NSOC62408-14CO
  • El producto no aplica para devolución por retracto por ser de uso personal.
  • Si presenta alguna reacción desfavorable descontinue su uso, si persiste consulte a su medico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE094HB0VQYU6LCO
Modelo
Retiage Crema
País de Origen
Spain
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días.Cambios por defectos defectos al momento de la entrega y defectos de fábrica.No cubre daños o defectos por mal uso.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
50
Registro Sanitario NSC
NSOC62408-14CO
Garantía de producto en meses
1

Descripción

RETIAGE CREMA

Contenido: 50 Ml

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida

Para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. 
Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- B2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.
Sistema 3-Retinol. Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia.Combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso del activo.
Más beneficios que aportan otros activos de la línea:– Unifica el tono de la piel: Vitamina C.– Acción antioxidante: Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.– Antiarrugas: Péptidos miméticos, Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10.– Calmantes y antiinflamatorios: Ácidos boswéli- cos.– Antibolsas y antiojeras (en el contorno de ojos): Extracto de castaña, Alfa-arbutina, Pinadediol, Camphanediol.
MODO DE EMPLEO

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de creci- miento TGF- B2, Pterostilbeno, Retinil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña