Black Week

CREMA 100% LANOLINA PARA PEZONES AGRIETADOS O PIEL SECA, PURELAN 100 TUBO DE 37 GRAMOS

Marca Medela
5 14 reseñas
$55.000
Acumula 55 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 100% natural
  • Alivia y ayuda a proteger los pezones sensibles o secos
  • Es segura tanto para la madre como para el bebé: no es necesario retirarla antes de dar el pecho
  • Se desliza suavemente y se aplica con facilidad
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB04C2Y8LCO
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
37
Material
Lanolina
Garantía del producto
Sólo por defectos de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 
Condición del producto
Nuevo
Edad
Sin restricción
Qué hay en la caja
1 tubo de 37gr de lanolina ultra pura

Descripción

PureLan™ 100La crema para pezones de Lanolina pura PureLan 100 de Medela contribuye a aliviar los pezones sensibles o secos, y ayuda también a formar una barrera protectora adicional sobre los pezones doloridos o irritados durante el embarazo y la lactancia.
La crema PureLan 100 de Medela contribuye a restaurar el correcto equilibrio de humedad y forma una barrera protectora en un momento de gran exigencia para tu piel. Si usas PureLan 100 periódicamente, te ayudará a aliviar e hidratar tus pezones y la piel circundante de la forma más natural, para que te sientas cómoda y puedas dar el pecho durante más tiempo.
Laboratorio Fabricante: Medela Domicilio: SuizaContenido: 37 gramosRegistro Sanitario para Colombia: NSOC35404-09C vigente hasta 2019-12-10Ingredientes: 100% lanolina ultra pura USP/EP1, natural, sin aditivos ni conservantes. (USP: U.S. Pharmacopoeia; EP: European Pharmacopoeia)Instrucciones de uso: Para evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia. PureLan™100 ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar el pecho frecuentemente. Adecuado asimismo para la piel seca del bebé y las pieles secas en general (por ej. para labios llagados y narices secas provocado por la tos frecuente en caso de resfriado).Instrucciones para los pezones: Límpiese las manos antes de usarlo. Después de dar el pecho, extraiga un poquito de leche, extiéndala sobre el pezón y la areola, y déjela secar. Seguidamente aplique un poco de PureLan™100. No es necesario retirarla antes de dar el pecho.LOTE 171407-E vencimiento 09/2020
Distribución Legal
Los Extractores de Leche Materna y los accesorios para conservación, almacenamiento de leche y manejo de pezones, son artículos de carácter medico (dispositivo Médico riesgo IIA). Por lo tanto, cumplen con registro INVIMA, requisitos de almacenaje y trazabilidad. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó perfecto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

no me gustó, siento que perdí la plata con el pedido pues mis pezones siguen igual
Compra verificada.

Super esa crema
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más