CRC 2105 Smoke Test Brand Detector de humo líquido Probador

  • CRC 2105 Smoke Test Brand Detector de humo líquido Probador de aerosol de 25 oz puede limpiar
  • CRC
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • el aerosol en aerosol extiende el alcance del usuario hasta 6 pies permite realizar pruebas estando parado en el piso sin residuos dañinos, plástico seguro y sin manchas listado ul no contiene sustancias químicas que agotan el ozono clase i o clase ii verifica si hay obstrucciones o desechos que obstruyen respiraderos del detector
  • Protección y Seguridad
  • Clear
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
CRC 2105 Smoke Test Brand Detector de humo líquido Probador de aerosol de 25 oz puede limpiar



Peso: 0.14 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
el aerosol en aerosol extiende el alcance del usuario hasta 6 pies permite realizar pruebas estando parado en el piso sin residuos dañinos, plástico seguro y sin manchas listado ul no contiene sustancias químicas que agotan el ozono clase i o clase ii verifica si hay obstrucciones o desechos que obstruyen respiraderos del detector

--DESCRIPCIÓN LARGA--
probador de detector de humo crc simula humo proporciona una prueba verdadera y funcional para detectores de humo el aerosol en aerosol extiende el alcance del usuario hasta 4 pies permite que las pruebas se realicen mientras se está parado de forma segura en el piso paquete conveniente facilita las pruebas, lo que aumenta la probabilidad de que los detectores sean probados regularmente ningún residuo nocivo el aerosol sin humo asegura que los detectores se mantendrán en buen estado de funcionamiento después de cada prueba sin acumulación de residuos de carbono caja fuerte de plástico no dañará la carcasa de plástico ni los circuitos internos sin manchas no decolorará los techos pintados, las paredes o los detectores de humo sin sustancias químicas que agotan la capa de ozono de clase i o clase ii ofrece un rendimiento superior al tiempo que cumple con las normas de la epa sobre el uso de cfc etiqueta de datos de seguridad de materiales de msd (l) proporciona acceso instantáneo a la información de seguridad actual en caso de que ocurra un accidente o una inspección de osha ayuda a cumplir con la norma de comunicaciones peligrosas de osha 29 cfr 19101200 (producto de 6 onzas solamente) smoke test prueba convenientemente la capacidad funcional de un detector de humo la prueba de humo se puede rociar mientras está en el piso, eliminando la necesidad de subir escaleras o sillas smoke test es ideal para detectores residenciales o comerciales y es seguro y fácil de usar un breve estallido de prueba de humo de 3 segundos es todo lo que se necesita además, la prueba de humo comprueba si hay obstrucciones o residuos que obstruyen las ventilaciones del detector y evitan que el humo ingrese correctamente a la cámara de detección esta importante prueba de seguridad no se logra presionando un botón de prueba recomendado para probar la capacidad funcional de detectores de humo comerciales o residenciales certificado nsf rohs empaquetado líquido blanco como el agua, dispensado apariencia de niebla humeante olor a alcohol

Codigo: B001B3BL0S

Largo: 3 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 6 Pulgadas

Color: Clear


Marca: CRC


Fabricante: CRC

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CR026HB0KFMJOLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.