Cortauñas para Bebé Pigeon 10808

Marca PIGEON
5 disponibles
0
Sin reseñas
$29.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

NATURALSENSE SAS 5
  • Cortauñas para bebes de 9 meses ó más.
  • Con tapa que atrapa y guarda los residuos.
  • Tapa de seguridad para mayor higiene.
Más información

Detalle del Producto

image

Cortauñas para Bebé Pigeon 10808

Pigeon es una de las empresas más grandes fabricadoras de productos para bebé en todo el mundo. Ostenta fábricas propias en países como Japón, China, Tailandia, Malasia e Indonesia. Su gran recorrido en el mercado infantil, lo posiciona globalmente en más de 80 países gracias a la calidad e invención en cada uno de sus productos. Con Pigeon podrás encontrar artículos para el cuidado de la madre, lactancia materna, cuidado de la salud y desarrollo infantil.

image

Evita que tu pequeño pueda lastimarse a sí mismo con sus uñitas, gracias a este cortauñas para bebé, un accesorio práctico y de tamaño ideal, diseñado para llevar a cabo de una manera delicada el corte de uñas de tu hijo. Este implemento de cuidado personal incluye una tapa que atrapa y guarda los residuos, lo que te dará mayor higiene. Además, es ideal para bebés desde los 9 meses en adelante.

Características

SKU PI618TB0O4692LCO
Modelo 10808
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional