Cyberdays

Cortadora REMINGTON PG6155 BV

Marca Remington
124 reseñas
$142.900 - 18%
$115.900
$108.000
Acumula hasta 108 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El kit de aseo facial, de cabeza y corporal de REMINGTON resuelve todas sus necesidades de aseo personal. Con 20 configuraciones de longitud y estilo, es rápido y fácil refinar y personalizar su apariencia. Este kit incluye: recortadora de tamaño completo; recortador de detalles; cortadora de vello corporal con peine de longitud ajustable; cortapelos para nariz y orejas; Peine ajustable de 10 longitudes; 3 peines para barba y rastrojo; y una bolsa de viaje. La batería recargable ofrece la potencia del litio, con hasta 80 minutos de tiempo de ejecución y una función de carga rápida de 5 minutos. Las cuchillas de corte de acero inoxidable están diseñadas para brindar la máxima comodidad y precisión, mientras que los accesorios le brindan el poder de eliminar el vello no deseado en cualquier lugar. Además, todos los accesorios extraíbles son fáciles de enjuagar y limpiar debajo del grifo.
  • 20 configuraciones de longitud y estilo para arreglar tu rostro, cabeza y cuerpo
  • Energía de litio con hasta 80 minutos de autonomía inalámbrica
  • Recortador de tamaño completo: recorte el vello facial, las patillas y el escote
  • Recortadora de vello corporal de doble cara: corte bidireccional y peine ajustable de 3 longitudes para un cuidado corporal rápido y cómodo
  • Recortador de detalles: estilos de cuello, mandíbula y vello facial de borde y detalle
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE066HB00L4HJLCO
Modelo
Remington Lithium Power PG6155
Peso (kg)
3
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC41993-11CO
Garantía de producto en meses
3

Descripción


El kit de aseo facial, de cabeza y corporal de REMINGTON resuelve todas sus necesidades de aseo personal. Con 20 configuraciones de longitud y estilo, es rápido y fácil refinar y personalizar su apariencia. Este kit incluye: recortadora de tamaño completo; recortador de detalles; cortadora de vello corporal con peine de longitud ajustable; cortapelos para nariz y orejas; Peine ajustable de 10 longitudes; 3 peines para barba y rastrojo; y una bolsa de viaje. La batería recargable ofrece la potencia del litio, con hasta 80 minutos de tiempo de ejecución y una función de carga rápida de 5 minutos. Las cuchillas de corte de acero inoxidable están diseñadas para brindar la máxima comodidad y precisión, mientras que los accesorios les brinda el poder de eliminar el vello no deseado en cualquier lugar. Además, todos los accesorios extraíbles son fáciles de enjuagar y limpiar debajo del grifo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Buen producto

Es acorde a lo esperado. De facil manejo, practica y efectiva.
Compra verificada.

Actualicen la información de las características

El producto es de buena calidad, aunque hace falta probarlo. Le doy 4 estrellas porque en las características indican que viene un accesorio para corte de vello corporal, pero esta referencia al parecer ya no lo incluye. Solo trae el de barba, cabello, detalles y nariz. Además, la caja indica que el tiempo máximo de uso es de 70 minutos, y no de 80 como indican en las características publicadas.
Compra verificada.

Super práctica

Tiene varios servicios en un solo producto. Es ligera y potente.
Compra verificada.

no lo compren

no sirve, parece de juguete
Compra verificada.

no sirve

el producto no sirve, no corta
Compra verificada.

Me encanto

Super recomendado, bien empacado y tiempo lo cumplido
Compra verificada.

Me fué super bién con la compra... en todos los aspectos. gracias

Súper bién en todos los aspectos...
Compra verificada.

No es el mismo producto

Compré el producto porque en la descripción menciona un peine para vello corporal y duración de 80 minutos de batería. El producto que recibí no trae dicho peine y la batería es de 70 minutos. Por favor sean coherentes con lo que ofrecen y lo que le entregan al cliente.
Ver menos Ver todas las reseñas