CORTADORA INALAMBRICA BLACK CORDED WAHL HOME

Marca Wahl
3 2 reseñas
$269.000 - 30%
$187.000
Acumula 187 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Cortadora de pelo con cableCortadora adecuada tanto para cortar como recortar sin necesidad de cambiar la hoja.Características principales
  • Juego de cuchillas híbrido: Más pequeño que las cuchillas de cortadora estándar para ofrecer la potencia necesaria para cortar pelo y precisión para retocar barbas.
  • Motor rotatorio: Con cable para funcionamiento continuo. Ligero y fácil de agarrar.
  • Los 8 peines guía con ofrecen 8 longitudes de corte de 3 mm a 25 mm.
  • Completo kit de corte de pelo que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para un corte de tipo profesional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA041HB0L725BLCO
Modelo
W 9699101
Peso (kg)
1
Color
Negra
Garantía del producto
6 meses de garantia defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100 Nuevo y Original
Registro Sanitario NSC
NSOC45803-11CO
Garantía de producto en meses
6

Descripción

image

¿Listos para la acción? 

Wahl  traen para ti esta maravillosa Máquina, ahora podrás verte siempre elegante gracias a las cortadoras y recortadoras de última tecnología de larga duración y más completas en el mercado, siempre ideales para uso profesional y personal, especialmente para los hombres que quieren romper limites en su estilo.  

Esta útil herramienta que Wahl tiene para ti, te brinda mayor comodidad y facilidad en diferentes cortes profesionales, la eficiencia de sus cuchillas y su potente motor es una combinación ideal para obtener resultados inigualables.

No esperes más para comprar esta maravillosa Máquina que Wahl tiene para ti, y lo mejor de todo ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! Recuerda que con nosotros ahorras esfuerzos.



 image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

No es inalámbrica

Pedí esta máquina confiando en que fuera inalámbrica, pero no lo es: para que pueda funcionar, debe estar conectada al cable. No hay evidencia de un sistema de carga por lo que creo que es impreciso que el término de "se le puede desconectar el cable" sea equiparable a ser una máquina inalámbrica.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más