Cortador De Verduras Rallador Y Frutas Nicer Dicer Mandolina

Marca Generico
3 2 reseñas
$59.900 - 35%
$38.900
Acumula 38 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

DESCRIPCIÓN Características principal:*1 kit cocina cortador rayador/nicer dicer*Cortar, rayar, laminar y rebanar con un solo utensilio*Cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad*Herramienta forma de sombrero para arreglar los alimentos* Ideal para zanahorias, pepinos, ajo y jengibre, etc.Características:* El cortador no debe falta en tu cocina, podrás cortar, rayar, laminar y rebanar con un solo utensilio.* Fácil de operar, ya que funciona con simple movimientos.* Incluye cuchillas diferentes para realizar cada tipo de corte.* Se puede lavar en el lavavajillas.* Ideal para el corte de vegetales* Ideal para zanahorias, pepinos, ajo y jengibre, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0AYY9ILCO
Modelo
Mandolina
País de Origen
China
Peso (kg)
50gm
Color
verde
Garantía del producto
GARANTÍA. El tiempo de garantía de todos nuestros productos, es de 30 días, y solo se hace efectiva por defectos de fabricación, NO se recibe como garantía daños por mala manipulación, es decir si el producto se encuentra con golpes, muestras de mal uso o que se devuelva incompleto.
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
4 kg
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

GARANTÍA.

El tiempo de garantía de todos nuestros productos, es de 30 días, y solo se hace efectiva por defectos de fabricación, NO se recibe como garantía daños por mala manipulación, es decir si el producto se encuentra con golpes, muestras de mal uso o que se devuelva incompleto.

Descripción

PICA TODO GENIUS NICER DICER PLUS

tu ayudante de cocina ideal, por el cual ya no tendrás inconvenientes al momento de cocinar, el conjunto multi-chopper Niza Dicer plus tiene todo lo necesario para cortar, rebanar, rallar, y rebanar! Picar las cebollas, calabacines, pimientos, apio, tomates, huevos duros, queso, frutas y luego ver como la transferencia de ingredientes pasa instantáneamente a la superficie de corte al recipiente de abajo. No hay problemas, y sin ensuciar! Dicer, más agradable con el Plus ya no es un problema ya que tiene todo en un sistema práctico! Sencillo y ahorro de espacio como se pone.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el producto se atascó cortando un tomate, no es lo que esperaba
Compra verificada.

cumple con lo ofrecido
Ver menos
Ver más