Cortador De Verduras Rallador Y Frutas Nicer Dicer Mandolina

$59.900 - 38%
$36.900
Acumula 36 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JF SALES 4.4
DESCRIPCIÓN Características principal:*1 kit cocina cortador rayador/nicer dicer*Cortar, rayar, laminar y rebanar con un solo utensilio*Cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad*Herramienta forma de sombrero para arreglar los alimentos* Ideal para zanahorias, pepinos, ajo y jengibre, etc.Características:* El cortador no debe falta en tu cocina, podrás cortar, rayar, laminar y rebanar con un solo utensilio.* Fácil de operar, ya que funciona con simple movimientos.* Incluye cuchillas diferentes para realizar cada tipo de corte.* Se puede lavar en el lavavajillas.* Ideal para el corte de vegetales* Ideal para zanahorias, pepinos, ajo y jengibre, etc. Más información

Detalle del Producto

PICA TODO GENIUS NICER DICER PLUS

tu ayudante de cocina ideal, por el cual ya no tendrás inconvenientes al momento de cocinar, el conjunto multi-chopper Niza Dicer plus tiene todo lo necesario para cortar, rebanar, rallar, y rebanar! Picar las cebollas, calabacines, pimientos, apio, tomates, huevos duros, queso, frutas y luego ver como la transferencia de ingredientes pasa instantáneamente a la superficie de corte al recipiente de abajo. No hay problemas, y sin ensuciar! Dicer, más agradable con el Plus ya no es un problema ya que tiene todo en un sistema práctico! Sencillo y ahorro de espacio como se pone.

Características

SKU GE063HL0AYY9ILCO
Modelo Mandolina
Tamaño (L x P x A cm) 30*15*10
Peso (kg) 50gm
Color verde
Garantía del producto GARANTÍA. El tiempo de garantía de todos nuestros productos, es de 30 días, y solo se hace efectiva por defectos de fabricación, NO se recibe como garantía daños por mala manipulación, es decir si el producto se encuentra con golpes, muestras de mal uso o que se devuelva incompleto.
Condición del producto Nuevo
Capacidad 4 kg
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

GARANTÍA.

El tiempo de garantía de todos nuestros productos, es de 30 días, y solo se hace efectiva por defectos de fabricación, NO se recibe como garantía daños por mala manipulación, es decir si el producto se encuentra con golpes, muestras de mal uso o que se devuelva incompleto.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.