Cortador de cajas Slice 10404, 4 cuchillas de cerámica de r

  • Cortador de cajas Slice 10404, 4 cuchillas de cerámica de repuesto
  • Slice
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. para uso exclusivo con herramientas de corte de rebanadas sku 10400, 10503, 10512, 10513 y 10514 4 cuchillas de cerámica de doble cara - punta redondeada previene lesiones accidentales 1 cuchilla de cerámica = ~ 20 cuchillas de metal de alta gama: dura hasta 10 veces más que el metal nunca se oxida, químicamente inerte, no magnético, no produce chispas, no es conductor, no tiene recubrimiento de aceite como las cuchillas de metal tradicionales menos cambios de hoja significa menos lesiones = reducción de la posibilidad de lesiones: menores costos 1% de las ventas de rebanadas se donan para financiar investigación de autismo en el hospital infantil lucile packard - universidad de stanford
  • Herramientas Manuales y Eléctricas
  • Rounded Tip
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Cortador de cajas Slice 10404, 4 cuchillas de cerámica de repuesto



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. para uso exclusivo con herramientas de corte de rebanadas sku 10400, 10503, 10512, 10513 y 10514 4 cuchillas de cerámica de doble cara - punta redondeada previene lesiones accidentales 1 cuchilla de cerámica = ~ 20 cuchillas de metal de alta gama: dura hasta 10 veces más que el metal nunca se oxida, químicamente inerte, no magnético, no produce chispas, no es conductor, no tiene recubrimiento de aceite como las cuchillas de metal tradicionales menos cambios de hoja significa menos lesiones = reducción de la posibilidad de lesiones: menores costos 1% de las ventas de rebanadas se donan para financiar investigación de autismo en el hospital infantil lucile packard - universidad de stanford

--DESCRIPCIÓN LARGA--
slice presenta el primer cortador de cajas del mundo con una cuchilla de cerámica. la cuchilla de repuesto de alta tecnología de doble cara para cortadora de cajas está diseñada para reducir lesiones al incorporar una punta redondeada segura con un nivel de nitidez que dura 10 veces más que el acero. abrirá cajas de forma rápida y segura en lugar de utilizar una cuchilla de metal sin filo que aumenta las posibilidades de lesiones.

Codigo: B0052JQJY0

Largo: 3.9 Pulgadas
Ancho: 0.3 Pulgadas
Alto: 6.2 Pulgadas

Color: Rounded Tip


Marca: Slice


Fabricante: Slice

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU SL534HB11J71GLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.