Características destacadas

Características destacadas

  • Para imperfecciones severas
  • Barra
  • 14 horas de duración
  • Resistente al agua.
  • 23 g.
  • Permiso Invima NSOC81368-17CO​​​​​​​.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI097HB1168TULCO
Modelo
Dermablend
Peso (kg)
0.02
Color
Dorado
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Formato
Barra
Tipo de cutis
Normal
Contenido
23 g
Registro Sanitario NSC
NSOC81368-17CO
Qué hay en la caja
  • Corrector en Barra Vichy Dermablend-45 Gold.

Descripción

Corrector en Barra Vichy Dermablend-45 Gold


El rostro es la carta de presentación de toda persona y dice mucho sobre la personalidad, por lo que es vital su cuidado y apariencia. Lucir un aspecto sofisticado y elegante ya no es un problema, conocemos lo importante que es para ti estar siempre arreglada y a la moda en toda ocasión, por lo que en esta oportunidad presentamos los productos ideales. De nuestro rostro depende en gran medida la impresión que damos a primera vista, por ello siempre que de apariencia y cuidado se trate debemos procurar invertir el tiempo necesario en encontrar los mejores productos, aquellos que además de adaptarse a nuestras necesidades también respondan a los criterios de cuidado e higiene para mantener así nuestra salud y apariencia en óptimas condiciones. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Se debe entonces, utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel tersa, hidratada y joven por más tiempo, brindándote seguridad para enfrentar el día a día.


El Corrector en Barra es la opción ideal, de uso localizado para imperfecciones severas. Para mujeres que busquen corregir defectos cutáneos mínimos o moderados (tono irregular, ojeras, rojeces, cicatrices, entre otros). Ideal para complementar la rutina y corregir contorno de ojos. El Stick Corrector permanece durante 14 horas, es resistente al agua y ofrece 6 horas de hidratación. Modo de uso: Dar golpecitos ligeros con el stick directamente sobre la zona a corregir, por ejemplo, ojeras o imperfecciones puntuales. Nuestra piel tiene memoria, por lo cual es mejor prevenir y hacer todo lo posible para cuidarla y mantener su estado en perfectas condiciones. Con el tiempo nos lo agradecerá y se mostrará más saludable y radiante.


Se trata entonces de buscar productos profesionales diseñados y creados con los más altos estándares de calidad internacional, que contribuyan a conseguir los mejores resultados y lucir siempre de la manera que desees. Porque el cuidado de la piel es primordial, esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una gran variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.


¡Consiente tu rostro con los mejores productos!


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Corrector En Barra Vichy Dermablend-45 Gold

Marca Vichy
$148.100 (Gramo a $6.439,13)
Acumula 148 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección