$48.950 - 30%
$34.250
Acumula 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.7
  • Te brinda hidratación
  • Deja tu piel sumamente suave
  • Quita la aspereza de la piel
  • Elimina lo graso del cutis
  • Le da brillo a tu rostro
  • Oculta marcas del rostro y acné
  • 6 ml
Más información

Detalle del Producto

Corrector Almay Light 6ml



Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar el bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas, por eso los productos de salud y belleza son ideal para ti.



Con el Corrector Almay Light tu piel se sentirá muchos más hidratada. Tiene una ligera textura que penetra rápidamente en la piel dejándola sumamente suave. Es un corrector de maquillaje que no contiene aceites ni fragancias. 



Contiene diferentes derivados, para así quitar la aspereza de la piel y su textura se pueda unificar. El corrector Almay está mezclado con acondicionantes hidratantes que ayudan a regenerar tu rostro, así como también logra eliminar lo graso del cutis y darle más brillo, ocultando todas esas marcas que pueda tener tu rostro y el acné.



Gracias a este producto tu cara se podrá notar muchos más lisa, suave, cómoda y brillante. El corrector Light cuenta con un irresistible acabado que te hará lucir radiante en todo momento.



Los productos que te brinda la marca, como el corrector de maquillaje de 6 ml, al ser usados frecuentementes te proporcionarán resultados muchos más óptimos ya que son artículos de calidad.

Características

SKU AL896HB15O8RULCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x2
Peso (kg) 22
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Corrector Almay Light 6ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.