Correa de reloj buzo de silicona MS con correa de reloj de goma con hebilla de correa de reloj de instalación 18mm 20mm 22mm correa de reloj de 24mm(Brown)(24mm)

Marca Generico
$142.668 - 19%
$114.135
Acumula 114 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Correas de reloj
  • Tipo de material de la banda:Silicona
  • Número de modelo:LT04
  • Nombre de la marca:Mushi
  • Condición:Nuevo sin etiquetas
  • Tipo de cierre:Double locking deployment stainless steel buckle
  • Longitud de Banda:Otros
  • Thickness::4-5mm
  • Unfold Band Length::25.5cm
  • Buckle Color::Silver
  • Band Color::Black / Brown / Blue / Red / Orange
  • Lifestyle::Sports /Casual / Fashion
  • Target Audience::Men / Women
  • Note::Purchase their own accurate size
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA03CAGOLCO
Modelo
BIAODAIdadasxd1_20422
País de Origen
China
Peso (kg)
0.07000000000000001
Color
Brown
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Cuero
Tipo de reloj
Análogo-Digital
Forma de la caja
Otra
Qué hay en la caja
1X Correa de reloj buzo de silicona MS con correa de reloj de goma con hebilla de correa de reloj de instalación 18mm 20mm 22mm correa de reloj de 24mm

Descripción

Correa de reloj buzo de silicona MS con correa de reloj de goma con hebilla de correa de reloj de instalación 18mm 20mm 22mm 24mm reloj Correa

 

Descripción del producto

image

Este reemplazo de banda de reloj de goma de silicona de alta calidad viene con una hebilla de instalación de pulsador fácil de usar, que está hecho de acero inoxidable. El cierre moderno de doble bloqueo puede mantenerse en la muñeca de forma constante y es fácil de cortar para adaptarse a la mayoría de las muñecas, el ajuste fino se realiza con la hebilla ajustable. Además del juego gratuito de barras de resorte de liberación rápida se incluyen, solo tienes que insertar y quitar los pines del reloj en segundos sin necesidad de herramientas, simplemente deslice la palanca de liberación rápida con el dedo. Hecho de silicona de calidad superior suave, esta correa de reloj es cómoda para adaptarse a tu muñeca. Este medio ambiente elegante Y La trampa de reloj a prueba de agua funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceador. En general, las bandas de reloj son el reemplazo maravilloso de tu reloj.

 

 

¿Cómo asegurarse de que se adapta a usted?

image

 

Nota: La longitud de esta correa de reloj es la misma

 

Watch Strap (9)

 

 

Hay dos formas de decidir el ancho de tu Correa

image

 

Productos relacionados

image

Demostración del producto

image

3

image

image

image

image

 

image

 

 

 

 

 

 

 

2

image

 

 

1

 

image image

 

 

 image

Estamos usando el envío de AliExpress, puedes saber toda la información sobre el artículo en cada paso a través de AliExpress image Envío A veces la fecha se retrasará debido a la escasez, le enviaremos un mensaje en el plazo de 2 días. Sigue revisando tu centro de mensajes. ¡Gracias de antemano! Color Miamatch La pequeña diferencia en el color puede ser causada por la reflexión del color en la luz, el Fondo, el monitor, etc. espero que puedas entender. Comentarios Sería muy apreciado si te gustan nuestros productos y podrías hacernos un favor para compartir tu experiencia al publicar un comentario honesto sobre este artículo si tienes tiempo, lo que nos animará mucho. Si no estás satisfecho, antes de dejar un comentario negativo. Hagamos lo correcto. Envíanos un correo electrónico y haremos lo que sea necesario para hacerte feliz. Si hay algo en lo que pueda ayudar, no dudes en decirnos.

 

El paquete incluye image

1 * correa de reloj + 1 * herramienta de reloj de barra de resorte + un par de barras de resorte

 

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 31885% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual