Controlador para WII U, controlador de juego inalámbrico

Marca Generico
$224.084 - 61%
$85.990
Acumula 85 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ★ SOPORTE WII U: Si eres un jugador casual que solo juega videojuegos de vez en cuando, o un veterano incondicional que respira videojuegos, ¡este controlador es perfecto para ti! Este controlador inalámbrico solo es compatible con la consola Wii U. No es compatible con la consola Wii. Hecho por un tercero, pero todas las funciones son las mismas que el controlador original.
  • ★ CONEXIÓN INALÁMBRICA: ¡Este controlador se conecta a la Wii U de forma inalámbrica, le ofrece una experiencia feliz de jugar, puede pasar el rato en su casa y no tiene que preocuparse de que los cables se interpongan en su juego! la señal es estable, sin demora y sin caída de línea dentro de los 8 metros de distancia efectiva de trabajo. No se requiere controlador, se puede conectar para usar directamente.
  • ★ RECARGABLE: ¿Está cansado de gastar su dinero en innumerables baterías? Bueno, ahora no tienes que preocuparte. Batería de litio incorporada de 350 mAh, se puede usar de forma continua durante aproximadamente 8 h después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 h con el cable USB incluido en el paquete.
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: Diseñado con los sticks analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones. Fácil de sostener y antideslizante, incluso durante sesiones de juego prolongadas. Se adapta naturalmente a sus manos con controles precisos y receptivos para que pueda disfrutar de horas de juego inalámbrico. una función de vibración del motor, aumenta aún más una sensación de juego más realista y emocionante para ti.
  • ★ PRODUCTO DE TERCEROS, NO FABRICADO POR NINTENDO: Bigaint-klue Online es el único propietario legal de Bigaint. Bigaint-klue asume la responsabilidad total de todos los productos Bigaint. Compruebe amablemente el nombre de la tienda del vendedor en caso de comprar un producto falso y de mala calidad. Reemplazo de 12 meses o garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene algún problema de uso, le proporcionaremos los mejores servicios dentro de 24 horas
  • ★ Controlador para WII U, controlador de juego inalámbrico para Nintendo Wii U Gamepad analógico dual con cable USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0Z3CXCLCO
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

CARACTERÍSTICA:

1) No es compatible con el sistema o los juegos de Wii, solo para el sistema o los juegos de Wii U

2) Este controlador está conectado a la consola Wii U a través de conexión inalámbrica. La señal es estable, sin demora y sin caída de línea dentro de los 8 metros de distancia efectiva de trabajo.

3) No es necesario instalar ningún controlador, el controlador se puede usar después del emparejamiento con la Wii U.

4) Este controlador admite las funciones del controlador original.

5) Función incorporada de vibración del motor.

6) Batería de litio incorporada de 350 mAh, se puede usar continuamente durante aproximadamente 9 h después de una carga completa.

7) Configurado con cuatro indicadores de canal LED que asignan múltiples jugadores de acuerdo con la secuencia de conexión. Puedes jugar con tus amigos y familiares juntos.

8) Se pueden conectar hasta 4 controladores inalámbricos de este tipo a una misma consola Wii U simultáneamente.

9) El diseño ergonómico lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.

10) Cada controlador está equipado con un cable de carga USB para cargar el controlador.

11) Cuando el controlador se opera sin ninguna acción, entrará en el estado de suspensión después de aproximadamente 5 minutos, y la luz indicadora del controlador se apagará.



ESPECIFICACIÓN:

Aplicación: Para consola Nintendo Wii U

Voltaje de entrada / corriente: DC 5V / 500mA

Voltaje de trabajo: DC 3.4-4.2V

Corriente de trabajo: 20-40mA

Corriente de vibración: 50-100mA

Corriente de reposo: 50-300uA

Voltaje / capacidad de la batería: 3.7V / 350mAh

Distancia de trabajo:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual