Controlador inalámbrico profesional para Nintendo Switch

$258.346 - 55%
$114.427
Acumula 114 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LightBek 3.3
  • 【Conexión inalámbrica】 El controlador inalámbrico Pro se puede emparejar rápidamente con la consola para estabilizar la conexión inalámbrica. Fuerte capacidad antiinterferente, fácil operación y señal de conexión estable. Se puede actualizar mediante la actualización del software conectándolo a la PC.
  • 【Required No se requiere controlador】 no es necesario instalar controladores, se pueden usar después de la coincidencia de código. Incorporado con una batería de polímero de litio de 300 mAh, se puede usar continuamente durante aproximadamente 5 horas después de una carga completa. Se puede usar normalmente incluso durante la carga.
  • 【Disfrute del juego real】 Control de movimiento preciso, soporte para control de botones y juegos con pantalla táctil, giroscopios incorporados y acelerómetros de tres ejes para disfrutar de juegos más realistas.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso después de un juego largo. Se pueden conectar hasta cuatro controladores de conmutador inalámbricos a una consola de conmutador simultáneamente.
  • 【Compatibilidad】 Este controlador inalámbrico Pro es compatible con la consola Switch y también es compatible con PC con Windows, NES.
  • Pro Wireless Controller para Nintendo Switch, Pro Game Controller Compatible con Nintendo Switch Remote Gamepad para PC con Windows
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pro controller es un controlador de juego para Nintendo Switch.



No es necesario cargar ninguna unidad, conectarse y jugar.



Se pueden conectar hasta cuatro controladores inalámbricos a una consola Switch simultáneamente.



El diseño ergonómico con diseño de botones estándar presenta controles de movimiento y botones de juegos avanzados.



Jugando juntos

Este gamepad se usa principalmente para jugar en la consola Switch. No es necesario cargar ninguna unidad, conectarse y jugar. Se pueden conectar hasta 4 controladores inalámbricos con la consola del conmutador simultáneamente. Gran opción para disfrutar del juego con tu familia y amigos.



Diseño ergonomico

Está diseñado con un diseño de botón ABXY de Nintendo (más grande que Joy-Con) que permite que tus dedos alcancen cada botón. No importa el tamaño de su mano, este será un controlador perfecto.



doble choque

respuesta instantánea

Juega en cualquier momento y en cualquier lugar!

El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Controlador recargable que puede durar hasta 5 horas con una sola carga. Desafíe a otros en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté en el sofá o en movimiento.



Controlador de vibración

 Controlador profesional construido con dos motores de vibración. Conduce un campo vívido en el proceso de juego



Libertad inalámbrica

 El controlador Wireless Pro te libera de estar atrapado en la consola y proporciona una experiencia de juego sin enredos. Retrasarse para luchar más rápido e inteligentemente con técnicas nuevas y recurrentes, como el escudo perfecto y la evasión de aire direccional.




Características

SKU GE063EL0T50VKLCO
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.