Controlador inalámbrico para Playstation 4

Marca Generico
$238.900 - 10%
$215.010
Acumula 215 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de precisión: la sensación, la forma y la sensibilidad del controlador del juego para los botones analógicos y los botones de activación de DUALSHOCK 4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en PlayStation 4. Tenga en cuenta que NO toque el panel táctil por error mientras jugar los juegos, ya que el panel táctil es sensible para juegos que necesitan la función Panel táctil para una mejor experiencia de juego.
  • Compartir a su alcance: la adición del botón Compartir hace que compartir sus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón.
  • Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar a sus juegos en privado.
  • Cargue eficientemente: el controlador de juegos Bluetooth DUALSHOCK 4 se puede recargar fácilmente conectándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
  • Agrega una pantalla de barra de luz en el panel táctil, que es más genial. Trabajar con el cable USB puede ser compatible con PS3, PC Win 7 8 10, pero no está disponible para teléfonos móviles.
  • Controlador inalámbrico para Playstation 4 Gamepad para controlador PS4 Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth Joystick Gamepads para Dual Shock con cable USB para Playstation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL041VRCLCO
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Color plata

Este controlador inalámbrico para PlayStation 4 define la próxima generación de juegos, combinando nuevas características revolucionarias con controles intuitivos y de precisión.

Las palancas analógicas y los botones de disparo mejorados permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las nuevas tecnologías innovadoras, como la almohadilla táctil multitáctil, la barra de luz integrada y el altavoz interno, ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos. Y con la adición del botón Compartir, celebre y cargue sus mejores momentos de juego para PlayStation 4 con solo tocar un botón.



Controlador de gamepad inalámbrico Bluetooth 4.0 de alta calidad para Playstation 4 - FUNCIÓN DE RUMBLE DUAL CON 6 FUNCIONES INALÁMBRICAS DE MOVIMIENTO DE EJE Y EL TOUCHPAD FUNCIONA COMO LOS INCLUIDOS EN LA CONSOLA ORIGINAL.

Compatible con todos solo para modelos PS4.

SUPER POTENCIA DE LARGO ESPERA: Construido en una batería de litio de alta capacidad de 600 mAh, te permite disfrutar de tu juego durante mucho tiempo, cargando el cable USB. Función de reposo automático de 15 minutos.



Caracteristicas

Cargue hasta dos controladores DoubleShock 4 simultáneamente

Nunca se preocupe por quedarse sin batería

Alimentación a través del adaptador de cargador de EE. UU.

Los indicadores LED muestran el estado de carga



El paquete incluye:

1 * Controlador inalámbrico de gamepads Bluetooth

1 * cable de carga USB



Atención: una vez que haya recibido el controlador, llénelo con electrcity antes de usarlo. Para no afectar el uso del mismo



Aviso: 1. Recomendamos cargar el controlador con un cargador dual o un adaptador para teléfono celular, es posible que la carga en la consola no se cargue por completo.

2. Cuando use el controlador por primera vez, conecte el cable a la PS4, presione el botón redondo en el medio del controlador y luego retire el cable. Después, puede presionar el botón redondo cuando desee conectarse.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual