Controlador inalámbrico para Nintendo Switch PRO Bluetooth

$256.957
Acumula 256 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LightBek 3.3
  • 【Nuevo tipo de controlador controller Controlador izquierdo y derecho Compatible con Nintendo Switch como Joy Con de repuesto. El controlador izquierdo y derecho se puede usar independientemente en cada mano o juntos como un controlador de juego cuando se conecta al mango Joy-Con.
  • 【Fácil de instalar】 Este par de controladores es compatible con las consolas Switch y solo admite conexión inalámbrica. No se requiere instalación del controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. Es muy comodo Son diferentes de Joy-Con con respecto al modo de conexión.
  • 【Juegos multijugador】 Los juegos multijugador se pueden jugar conectando varios controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch. Admite la función de detección de movimiento con Gyro incorporado y función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador. Asegure una experiencia de juego definitiva.
  • 【Buen diseño】 El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. La fuerte capacidad antiinterferente, el fácil manejo y la señal de conexión estable ofrecen tiempos de reproducción suaves y agradables.
  • 【Nota】 (1) Sin función NFC y función de cámara. (2) No se puede usar en el dock de Nintendo Switch. (3) Se debe cargar el cable USB. (4) Sin infrarrojos.
  • Controlador inalámbrico para Nintendo Switch PRO Bluetooth Gyro Axis Gaming Gamepad Joystick con juego de dos controladores Azul / Rojo (No original Juego de dos alegrías con)
  • Más información
    Envío Internacional

    Detalle del Producto

    Instrucciones de conexión:



    1) Conexión a una consola Switch por primera vez

    Encienda una consola Switch, en la interfaz principal de la consola, haga clic con el dedo en "Controlador" → "Cambiar agarre / orden" para acceder a la interfaz de este esquema de emparejamiento "Presione L + R en el controlador",

    ignore "L + R", luego use el controlador de acuerdo con los siguientes pasos:



    A. Conectando un par de controladores (un controlador izquierdo más un controlador derecho) como un controlador completo Paso 1: presione el botón "captura de pantalla" y manténgalo presionado durante 4 segundos para encender un controlador izquierdo, cuatro LED comienzan a parpadear lentamente, luego parpadea rápidamente para ingresar el estado de búsqueda después de 4 segundos, mientras que uno (o más) de los LED se enciende de manera constante, lo que significa que el controlador está emparejado con la consola con éxito.

    Paso 2: Presione el botón "INICIO" y manténgalo presionado durante 4 segundos para encender un controlador derecho, cuatro LED comienzan a parpadear lentamente, luego parpadea rápidamente para ingresar el estado de búsqueda después de 4 segundos, mientras que uno (o más) de los LED se ilumina con una luz fija, lo que significa que el controlador se ha emparejado con éxito con la consola.

    Paso 3: Después de que ambos controladores se hayan emparejado correctamente con la consola, presione la tecla "L1" más la tecla "R1" una vez, mientras que los LED correspondientes se iluminarán en cada uno de los dos controladores, lo que significa que un controlador completo ( un controlador izquierdo + un controlador derecho) está correctamente conectado a la consola y listo para ser utilizado.

    Paso 4: Presione "B" para volver a la interfaz de la consola principal.



    El paquete incluye:

    - Un par de controladores

    - Un cable de carga

    - Una guía de usuario

    Características

    SKU GE063EL0HVCPKLCO
    Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
    Condición del producto Nuevo
    Garantía de producto en meses 1

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.