Controlador Dj Numark Party Mix Salidas De Audio Virtual Dj

$810.000 - 38%
$498.225
Acumula 498 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$398.580
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HIPERCENTRO ELECTRONICO 4.7
  • Con tarjeta de sonido independiente: tiene una salida de audio para audífonos de 3.5mm (1/8") y una salida de audio estéreo maestra RCA (conectores blanco y rojo)
  • Virtual DJ 8: Incluye una edición limitada del software profesional original de mezcla musical Virtual DJ 8; totalmente compatible y completo
  • Audio integrado: Con todas las conexiones que necesitas para enviar la mezcla de música a los parlantes, mientras se enchufa a los audífonos para ver la siguiente pista.
  • Luz LED: Los tres arreglos de luz LED se sincronizan con la mezcla, parpadeando desde la parte posterior de la Mezcla de fiesta, iluminando su rendimiento.
  • Control absoluto: Permite mezclar, agregar efectos y samplear. Administrar la música, por medio de listas de reproducción de iTunes.
  • Diseño compacto de doble Deck con 8 Pads retroiluminados y multifuncionales para Looping y Sampling
  • Incluye las nuevas Party Balls con 5 modos de iluminación LED ideales para ambientar todo tipo de fiestas y reuniones.
Más información

Detalle del Producto

El controlador DJ Party Mix de la reconocida marca Numark tiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo DJ. Incluye una configuración estándar de doble Deck con 8 Pads multifuncionales para Looping y Sampling, controles de sincronización, CUE, ecualizador y controles de volumen. Incluye las nuevas "Party Balls" con 5 modos de iluminación LED ideales para ambientar todo tipo de fiestas y reuniones (incluye modo audio rítmico).

Se conecta directamente a su computadora portátil y permite reproducir y mezclar todas canciones y videos con el software para DJ incluido. El Party Mix proporciona una configuración de plataforma dual que ofrece una rueda de avance, control de ganancia, ecualizador de 2 bandas, control deslizante de tono y cuatro pads con código de color. Puede sincronizar manualmente el ritmo (o la sincronización automática) y combinar canciones con lista de reproducción; permite agregar efectos instantáneos a la música, alternar y encontrar un muestreador para acceder a muestras y tambores precargados o agregar los propios (4 en cada lado). Party Mix es muy fácil de utilizar, y tiene todas las funciones de Deep Pro.

Características

SKU NU511EL1GWHXQLCO
Modelo Party Mix
Tamaño (L x P x A cm) 32.5 x 19.7 x 5.1
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1x Controlador DJ Numark Party Mix
  • 1x Edición limitada del software Virtual DJ 8
  • 1x Guía de usuario (inglés)
  • 1x Manual de seguridad y garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional