Controlador de PS4 con cable,USB longitud del cable 6.5 pies

$216.213 - 63%
$79.457
Acumula 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LightBek 3.3
  • [Estable para el medio ambiente] Alimentado por cable USB. Una conexión alimentada y confiable será más estable, sin cambiar las baterías. Perfectamente compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS3.
  • [Doble vibración con sensor de 6 ejes] Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, que está equipado con un sensor de 6 ejes que está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico. Giroscopio incorporado de tres ejes y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional. Crea una experiencia de juego más realista para ti.
  • [Función avanzada] Almohadilla táctil de detección capacitiva de doble punto en la parte frontal del controlador. El botón compartir facilita las interacciones sociales con video de juego instantáneo y cargas de pantalla.
  • [Fácil de usar] Plug and Play, todos los botones tienen la misma función que el controlador original. Los indicadores LED le mostrarán las condiciones.
  • [Diseño ergonómico 3D] El diseño de agarre y contornos se adapta a sus manos de manera más cómoda, en lugar de la sensación de fatiga. Con los botones sensibles, puede funcionar fácilmente.
  • Controlador de PS4 con cable, controlador de juego de gamepad con cable de doble vibración USB para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro Playstation 3, longitud del cable 6.5 pies
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Color: negro 01

Acerca del producto: con el controlador PS4 + cable para Playstation 4, puede experimentar una sensación sin precedentes. Viene con un cable de 80 pulgadas de largo, podría jugar en PS4 libremente. Descubra una mayor precisión, comodidad y control.



Presupuesto:



De color negro



Multimodo: PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS3



Longitud de línea: 6.5 pies



Peso Neto: 9.6 OZ



Dimensión: 17.5x13.5x6.5cm / 6.89x5.31x2.56inch



Cómo emparejarse con una consola PS4:



1. Abra la alimentación de la unidad central de la estación PS4 - Insertar un controlador de conexión de línea de datos;



2. Presione el botón "PS";



3. La luminiscencia del LED indica el éxito del emparejamiento del host. Se puede utilizar el modo cableado actual.



Lista de empaque:



1 * controlador con cable para PS4

Características

SKU GE063EL15I7VSLCO
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.