Controlador de PC con sistema de juego con cable USB para ordenador Windows 7/8/(#Negro)

Marca Generico
$138.978 - 19%
$111.183
Acumula 111 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:TECTINTER
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Paquete:No
  • Interfaz:USB
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:for Microsoft win7/8/10
  • 200000571:200002850
  • Color:Black, White
  • Style:USB Wired controller
  • Fit:For win xp/7/8/10
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063ME1J1XOCLCO
Modelo
LAskmei5ABq708
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Controlador de PC con sistema de juego con cable USB para ordenador Windows 7/8/10 no para Xbox Joypad control

Descripción

Controlador de PC con sistema de juego con cable USB para ordenador Windows 7/8/10 no para Xbox Joypad control

DES

Característica:

100% nuevo y de alta calidad. Precisión, comodidad y Control. Experimenta Juegos de la siguiente generación a través del nuevo estándar en controladores con cable. Los botones de disparador sensibles a la presión garantizan un rendimiento profesional Ergonómica compacta para cmfortable pal Valoración de vibración Ajustable para una experiencia de juego personalizada. Longitud del cable: 170 CM Colores: Blanco, Negro Paquete: 1 x gamepad con cable para PC (solo para PC) 1 x unidad de CD Si tu PC es win10, utiliza un software de terceros llamado Emulador de controlador TocaEdit Xbox 360 ¡! Y este controlador puede funcionar con esta aplicación.

picture

按键次数 带震动

细节图(1) 16 尺寸图 未标题-1 (2) 未标题-2

7 1 3 4 5 6

8 9 10 11 14 13 12

payment

image

1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

shipment

1) si estás en Brasil, el tiempo de entrega es de 25-90 días, no importa qué tipo de envío, debido a la aduana.

2) Si selecciona DHL/FedEx/TNT/UPS acelerado, es posible que tengas que pagar algún impuesto al firmar la caja.

3) Si eres de Brasil, Chile y Argentina, y seleccione DHL/FedEx/TNT/UPS por favor, proporcione su número de IVA para ayudar a los productos a pasar la aduana rápidamente.

4) Si eres de Brasil, Chile y España, y selecciona la forma de envío de UPS, debes mostrar la prueba de pago cuando recibas la caja.

5) Si eres de Suiza, Suecia, Austria, y selecciona la forma de envío de TNT, debes mostrar la prueba de pago cuando recibas la caja.

6) Si eres de Alemania y seleccionas la forma de envío de TNT, Proporciona tu código de empresa

7) Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1) tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad. 2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y el número de tu pedido. 3) le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo. 4) nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto es (es) ¿No como anuncian?

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual