Control Remoto Inteligente Portatil e Impermeable GoPro-Negro

$369.900 - 2%
$359.900
Acumula 359 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NIMBUS DELIVERIES CUNDINAMARCA 4.6
  • No es compatible con HERO3 + o HERO3
  • Permite el control de hasta 50 cámaras
  • El diseño robusto es portátil, montable e impermeable
  • 40% más de capacidad de la batería 
  • La pantalla LCD integrada
Más información

Detalle del Producto

CONTROL REMOTO INTELIGENTE PORTATIL E IMPERMEABLE GOPRO-NEGRO




Controle su GoPro de forma remota desde distancias de hasta 180 m con este control remoto portátil e impermeable. Perfecto para tomas montadas en el equipo, puede encender o apagar la cámara, ajustar la configuración, iniciar o detener la grabación y capturar fotos. También puede agregar etiquetas HiLight para marcar momentos clave mientras graba para una fácil reproducción, edición y uso compartido, o acceder al botón Configuración y Etiqueta para cambiar rápidamente la configuración. Smart Remote permite el control de hasta 50 cámaras a la vez y presenta una capacidad de batería 40% mayor en comparación con el control remoto Wi-Fi. Montable e impermeable a 10 m.


Incluye un llavero y una correa para la muñeca para usar el control remoto o sujetarlo a su equipo. Ofrece un control remoto completo de todas las funciones de la cámara, incluido el obturador, encendido, apagado y configuraciones. Agregue etiquetas HiLight para marcar momentos clave durante la grabación, o acceda al botón configuración y Etiqueta para cambiar rápidamente la configuración.



  • No es compatible con HERO3 + o HERO3
  • Alcance de hasta 180 m en condiciones óptimas
  • Permite el control de hasta 50 cámaras a la vez
  • El diseño robusto es portátil, montable e impermeable hasta 10 m
  • 40% más de capacidad de la batería en comparación con el control remoto Wi-Fi
  • La pantalla LCD integrada refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones y configuraciones de la cámara


Que incluye:
Control remoto portatil e impermeable con un llavero y una correa para la muñeca para usar el control remoto o sujetarlo al equipo.

Características

SKU GO579EL0W4IECLCO
Modelo ARMTE-002-LA
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Plastico
Garantía del producto Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación.Excluyentes de Garantía:Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.