Control remoto de juegos inalámbrico Bluetooth 3,0 Android Gamepad T3/X3 para Wi(#T3plus)

$148.536 - 19%
$118.829
Acumula 118 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:TECTINTER
  • Compatible Marca/Modelo:Ninguno
  • Paquete:No
  • Interfaz:Bluetooth
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:For Tablet PC Android Smartphone
  • 200000571:200002850
  • Drop shiping:Support
  • Fit:For Tablet PC Android Smartphone
  • Function:Wireless Controller For Game Console
  • Style:For PS3/Computer/TV BOX/Android Phone
  • Type:Wireless controller
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Control remoto de juegos inalámbrico Bluetooth 3,0 Android Gamepad T3/X3 para Win 7/8/10 para teléfono inteligente Tablet TV Box

0

Las instrucciones escribirán "x3" y "X7". Pero su función es la misma.

Características:

Compatibilidad con Android, compatible con dispositivos de sistema Android 3,2 o superior

Bluetooth 3,0, la transmisión inalámbrica se puede utilizar en 10 metros

Descarga juegos de apoyo (sistema Andoid sin raíz), el teléfono móvil se conecta directamente sin raíz, sin tener que instalar controladores o configurar el mapeo de teclas

Sensación de teclas cómodas, joystick analógico dual, llave cruzada precisa y 14 botones de acción

Modo de sueño inteligente con ahorro de energía, mejora eficazmente la eficiencia de la batería

Hasta cientos de juegos, no solo puede soportar juegos de plataforma Android, pero también el emulador clásico de juegos de arcade

Batería incorporada de 500 mAh, fácil de cargar

Nota:

Cómo usar el controlador de juego para conectar la caja de TV, PC y Smartphone,

Insertar la Receptor , Luego presiona largo Seleccione + GEN juego Botón Al mismo tiempo, De controlador de juegos para aproximadamente 2 Segundo , Puede conectar la caja de TV o la PC; Sistema Android: Pulsa X + botón de inicio , Sistema IOS: Y + botón de inicio Controlador de Gamepad T3 inalámbrico Bluetooth 3,0 para teléfono inteligente Android Esto T3 inalámbrico Bluetooth 3,0 Gamepad Es un controlador Bluetooth inalámbrico diseñado para el uso con plataforma cruzada en Los teléfonos inteligentes y tabletas Android ¡! Este nuevo controlador de juegos combina un diseño compacto y ligero con la mejor Cruz de la industria. plataforma de capacidad Añade un diseño clásico y familiar y una batería recargable, tienes la libertad de jugar. Jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
Universal, la conectividad Bluetooth significa que puedes jugar en tu PC con Android y tablets habilitados con Bluetooth.

También es compatible con el Sistema iOS, tu teléfono no necesita hacer una fuga.

Si quieres que el controlador funcione en PC, utiliza el receptor

Holdre: Ancho ajustable, rango de 5-8,5 cm de ancho

Nota:

El soporte y el teléfono de las imágenes no están incluidos.

Modelo: T3/T3 +

Funciones: Bluetooth

Versión Bluetooth: V3.0

Compatible con: Smartphone, tableta

Características: Cargador

Capacidad: 500 mAh

Array

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de reproducción: 5-8 horas

Peso del paquete: 0.220 kg

Contenido del paquete: 1 x T3 Bluetooth Gamepad 1 x Cable USB 1 Manual de usuario en inglés y chino 1 X adaptador (Puedes elegirlo o no) 1x Clip (Puedes elegirlo o no)

1

电视版蓝牙距离 手柄连接数量2个

-1 -2 image image image xiangmiao1 xiangmiao2 xiangmiao3 xiangmiao4 xiangmiao5 xiangmiao6 T3-(1)

2

1 aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2 El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

3 Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

image

3

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. 3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva. 6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

4

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

6

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

7

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063ME17770SLCO
Modelo LAskmei5ABq2118
Tamaño (L x P x A cm) 15*8*5
Peso (kg) 0.3
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Control remoto de juegos inalámbrico Bluetooth 3,0 Android Gamepad T3/X3 para Win 7/8/10 para teléfono inteligente Tablet TV Box

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.