• XBOX ONE X 1 TB
  • EDICION LIMITADA
  • INCLUYE CONTROL EDICIÓN LIMITADA
  • INCLUYE TODA LA SAGA DE GEARS OF WAR
  • INCLUYE HDMI DE ALTA VELOCIDAD  
  • PRODUCTO NUEVO Y SELLADO 
Más información

Detalle del Producto

Consola Xbox One X Gears 5 Edición Limitada 1 TB I Control inalámbrico Xbox: Kait Diaz Edición Limitada I Gears 5 Edición Ultimate
Dale vida al universo de Gears: grietas hechas a láser corren sobre la superficie gélida de la consola y una corriente de nieve aparece sobre el símbolo dorado de los Locust al reverso.

No luches nunca solo en Xbox One X

Obtén el paquete Xbox One X Gears 5 Edición Limitada (1 TB) y haz que el universo de Gears cobre vida con una consola que incluye Crimson Omen sumergido en hielo y nieve. Este paquete también incluye la descarga del juego completo de Gears 5 Edición Ultimate, el Control inalámbrico de Xbox: Kait Diaz Edición Limitada y mucho más.

Gears 5 Edición Ultimate

Gears es una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, y ahora es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más intensa hasta la fecha. Con el estallido de una guerra total, Kait Díaz va por su cuenta para desvelar su vínculo con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.


Atados por la sangre

Una consola de edición limitada con una carcasa oscura y translúcida que hace que Crimson Omen aparezca sumergido en nieve y hielo, diseñada por el cocreador de Gears, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox.

Características

SKU MA219EL1LYSGALCO
Tamaño (L x P x A cm) 30X24X6
Peso (kg) 2
Garantía del producto 10 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 10

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.