Consola Xbox One 1TB - Edicion limitada Halo 5: Guardians Bundle

$2.600.000 - 30%
$1.799.990
Pagando con Tarjeta Linio
$1.699.990

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.7
  • Consola personalizada de 1TB
  • Consola edición limitada de 1TB con efectos personalizados de Halo. Juega y almacena más juegos, incluyendo tus juegos de Xbox 360, con su disco durode 1Tb. Diseño inspirado en Spartan Locke y la tecnología UNSC.}
  • La edición limitada del control de Halo 5: Guardians contiene un diseño único hecho con láser, detalles azul metálico, insignias militares y un paquete de bonificación REQ con el visor Resolute.
Más información

Detalle del Producto

image

CONSOLA XBOX ONE - 1TB - HALO 5 - EDICIÓN LIMITADA GUARDIAN BUNDLE



  • Paquete de Edición Limitada de Halo 5: Guardians
  • Pre-compra el Paquete Edición Limitada Xbox One Halo 5: Guardians, con una consola de 1TB y un control —ambos personalizados—, la descarga del juego completo Halo 5: Guardians, el Warzone REQ Bundle que incluye 14 premium Requisition Packs, armadura FOTUS-class y un emblema para modo multijugador. Contiene además una figura Guardian hecha por Metal Earth®, la serie animada Halo: The Fall of Reach, el informe de los equipos Blue & Osiris y las órdenes clasificadas de Spartan Locke. Con diseño inspirado en Spartan Locke y la tecnología de la UNSC, esta extraordinaria consola y control te sumergirá en el Universo Halo. Desde los detalles metálicos, las insignias militares a los efectos de sonido personalizados; esto está dedicado para los fans. Asegura tu paquete de consola de Halo 5: Guardians ahora.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61fjAR5OGWL._SL1300_.jpg
Halo 5: GuardiansUna fuerza imparable amenaza la galaxia. Y Master Chief está perdido. Una historia épica y dos nuevos modos multijugador marcan la gran evolución en la historia de Halo. Prepárate para esta gran evolución en el combate de Halo descargando el juego previamente para que puedas jugarlo el día de su lanzamiento.
Consola personalizada de 1TBConsola edición limitada de 1TB con efectos personalizados de Halo. Juega y almacena más juegos, incluyendo tus juegos de Xbox 360, con su disco duro de 1Tb. Diseño inspirado en Spartan Locke y la tecnología UNSC.
La edición limitada del control de Halo 5: Guardians contiene un diseño único hecho con láser, detalles azul metálico, insignias militares y un paquete de bonificación REQ con el visor Resolute.

Aquí podrás ver el trailer del producto:

Características

SKU MI085EL01UQBWLCO
Modelo 885370951929
Tamaño (L x P x A cm) 37x17x31,5
Peso (kg) 2
Garantía del producto Garantía: 12 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional