Consola Ps4 Slim 1 Tb + Far Cry 4 + Far Cry 5

Marca PS4
0
Sin reseñas
$1.699.900
$1.249.800
Pagando con Tarjeta Linio
$1.149.800

Enviado y Vendido por:

ROA GONZALEZ JOHANA ANDREA 4.7
  • Plataforma: Playstation 4.
  • Consola: Slim 1 Tb.
  • Referencia: CUH2115B.
  • Control: Dualshock 4 V2.
  • Cable: Hdmi, De Poder, Usb Cargador Control .
  • Accesorio: Audífono.
  • Impresos: Manual, Garantía.
  • Videojuego: Far Cry 4 , Far Cry 5.
Más información

Detalle del Producto


Consola Ps4 Slim 1 Tb + Far Cry 4 + Far Cry 5

La consola Ps4 Slim 1 Tb con aspecto rediseñado más estilizado Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar. Empieza la partida en tu televisor principal y sigue con ella en cualquier otro con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 gracias a la función de Uso a distancia, que transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica. El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado. Juegos de PS4 en la palma de tu mano Ahora, la acción de PS4 no tiene por qué detenerse solo porque otra persona necesite usar el televisor. Salta directamente a la acción y sigue jugando las épicas misiones para un solo jugador y los intensos modos multijugador en la cristalina pantalla de cinco pulgadas de PS Vita en cualquier punto de tu red Wi-fi doméstica. Conoce PlayStation TV Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar. Empieza la partida en tu televisor principal y sigue con ella en cualquier otro con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 gracias a la función de Uso a distancia, que transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica. Share Play Invita a un amigo a unirse a la aventura, rétalo a una partida multijugador o déjale que asuma el control en tu lugar.... aunque no tenga el juego. Uso a distancia Transmite juegos a tu PC, Mac o PlayStation Vita mediante tu red Wi-Fi doméstica y no tendrás que volver a depender de tu televisor. Transmite tus partidas Retransmite tus aventuras en directo para que las vea todo el mundo en Twitch, YouTube o Dailymotion.Libertad para jugar, compartir y socializar con tu mundo lúdico.


Far Cry 5 llega a América en la última entrega de la galardonada franquicia. Bienvenido a Hope County, en Montana, un lugar idílico en el que vive una comunidad de gente amante de la libertad. además de una secta de ideología apocalíptica conocida como “Las Puertas del Edén”. Liderada por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, los Heralds, la secta se ha ido infiltrando inadvertidamente en todos los aspectos de la vida cotidiana de esta ciudad, antes tranquila. Pero cuando tu llegada incita a “Las Puertas del Edén” a hacerse violentamente con el control de la región, tendrás que alzarte y avivar la llama de la resistencia para liberar a una comunidad sitiada y oprimida. Explora el condado de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto jamás en un título Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo en el que los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una forma que nunca habrías supuesto. Far Cry 4 La ambición de Ubisoft en el género de los FPS se materializa de forma eficaz con Far Cry, que en sus últimas entregas ha sido una de las sorpresas del género. La cuarta edición traslada a los jugadores hacia el Himalaya, más exactamente a la zona de Kyrat. Este lugar se ha convertido en uno de los escenarios más icónicos de la franquicia de acción, estando llamada a convertirse en una de las regiones que recordemos durante más tiempo. En parte, posiblemente, por los variados enemigos con los que nos veremos las caras allí. Es territorio de Pagan Min, un dictador que ha impuesto su ley bajo puño de hierro y que no está dispuesto a bajar de su trono por mucho que se encuentre con el que podría ser la horma de su zapato. El jugador dará vida a Ajay Ghale, que viaja hasta Kyrat por un asunto familiar tan sensible como liberar allí las cenizas de su madre fallecida, pero que no tardará en desviar su rumbo de su objetivo inicial.


Características

SKU PS691EL1LOI24LCO
Peso (kg) 5
Garantía del producto GARANTIA DE 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA NO CUBRE DAÑOS OCASIONADOS POR MAL USO O POR DESCARGAS ELECTRICAS.  PARA SU PERFECTO FUNCIONAMIENTO  LEER LAS INDICACIONES DE  USO. SOPORTE 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo-Sellado-Original
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional