• Consola Play Station 4 Slim  500 gb
  • Nuevo PS4, más ligero y delgado
  • Disco duro de 500 gb
  • Todo lo mejor en juegos, TV música y más.
  • Esta consola puede ser operada en español.
Más información

Detalle del Producto

Consola Play Station 4 Slim 500 gb


Nuevo PS4, más ligero y delgadoDisco duro de 500 GbTodo lo mejor en juegos, TV música y más.Esta consola puede ser operada en español.


El nuevo PlayStation 4 es más ligero y delgado, y el sistema cuenta con un disco duro de 500 gb para lo mejor en juegos, TV, música y más. Si buscas juegos increíbles, llegaste al lugar correcto. Juegos exclusivos te llevan a sorprendentes aventuras, desde los independientes aclamados por la crítica, hasta aquellos exitosos ganadores de premios. Entretenimiento sin fin y algo nuevo y genial están siempre al alcance. Encuentra lo que buscas y obtenlo con sólo pulsar un botón en las opciones de entretenimiento de PlayStation, como PlayStation Vue y más.

Características

SKU PL098EL0KX7N2LCO
Modelo 710647946446
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 1 x 17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.