Consola Nintendo Switch Neon 9 Horas Bateria + Resident Origins

Marca Nintendo
$1.799.000 - 16%
$1.499.000
Acumula 1.499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lanzamiento 06/09/2019
  • Publisher NINTENDO
  • Peso (Gr) 1500
  • Volumen (Cm3) 14298
  • Categorias
  • Video Juegos / Hardware
  • Plataforma Nintendo Switch
  • El Producto Incluye Lo mostrado en la imagen
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI429EL02JG6WLCO
Modelo
9 horas
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
gris
Material
abs
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Capacidad
32 GB
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
consola sellada con sus accesorios + video juego fisico sellado en su caratula

Descripción

Diviértete libremente donde quieras, como quieras. La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte a donde quiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste. Coloca la consola Nintendo Switch en el dock y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil.

¡Esta nueva versión cuenta con una batería mejorada para que la diversión nunca termine!

Resident Evil Origins Collection Llegará al Nintendo Switch el 21 de mayo de 2019, incluye versiones remasterizadas de la aclamada serie Resident Evil y su popular precuela, Resident Evil 0. Una colección tanto para fanáticos como para los recién llegados a la serie de Resident Evil la cual ha vendido más de 88 millones de unidades hasta la fecha, los jugadores pueden experimentar los orígenes de la saga Resident Evil en casa o fuera de ella.

La historia en la colección de Resident Evil Origins remonta a los jugadores a julio de 1998. En Resident Evil 0, la división de Fuerzas Especiales de Raccoon City, S.T.A.R.S., envió a su equipo Bravo a investigar asesinatos crecientes e inusuales en las afueras de la ciudad. La novata de S.T.A.R.S. la miembro Rebecca Chambers se une con el condenado a muerte y el ex teniente de la armada Billy Coen para sobrevivir a las pesadillas que les esperan.

Resident Evil ocurre inmediatamente después y los jugadores asumen los roles de Chris Redfield o Jill Valentine, ya que se ven obligados a refugiarse en una mansión misteriosa llena de horrores inimaginables. Ambos juegos contienen munición y elementos de supervivencia limitados, y los jugadores deberán mantener su inteligencia acerca de ellos para sobrevivir a las infames trampas, los rompecabezas y los muertos vivientes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña