Consola Nintendo Switch Lite...gris

Marca Nintendo
$1.150.000 - 21%
$899.000
Acumula 899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.  
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.  
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. 
  •  En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.  
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089EL0QWW00LCO
Modelo
lite
Color
gris
Garantía del producto
no cubre mal uso o daños causados por el comprador
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 consola

nintendo Switch Lite 

Descripción

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. 

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características. 

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña