Consola Nintendo Switch + Juego Super Mario Odyssey

  • Nuevos mandos Joy-Con. Tendrás flexibilidad total a la hora de jugar.
  • Controles con sofisticada función de vibración HD.
  • Conecta hasta ocho consolas para jugar en cualquier lugar.
  • Compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.
  • Pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720.
  • Memoria interna de 32GB amplíable mediante tarjetas microSD.
  • Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo.
Más información

Detalle del Producto

Características: 
- Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional. 
- Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores. 
- Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga. 
- Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD. 
- Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal. 
- Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología. Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.
Juego Super Mario Odyssey: 
Ajústate la gorra y emprende un viaje único con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El famoso fontanero vuelve a las plataformas 3D acompañado por un nuevo aliado muy poco convencional.
Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!
Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características

SKU NI089EL09VSRKLCO
Modelo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 35x9,3x19,8
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 6 Meses por Fallas de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

- Consola Nintendo Switch. - Juego fisico Super Mario Odyssey
- Joy-Con (L). - Joy-Con (R). - Base de Nintendo Switch. - Soporte para mandos Joy-Con. - Adaptador de corriente de Nintendo Switch. - Cable HDMI. - Correas de los mandos.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional