Consola Nintendo Switch Edicion Let´s Go Eevee

$1.799.900 - 11%
$1.589.900
Pagando con Tarjeta Linio
$1.489.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tienda Fotográfica 4.8
  • Control Joy-Con (L) y (R)
  • Correas del Control Joy-Con
  • Cable HDMI de Alta Velocidad
  • Base de Nintendo Switch
  • Armazon para controles Joy-Con
  • Adaptador de Corriente de Nintendo Switch
  • Nintendo Switch Pikachu Edition System
  • Accesorio Poke Ball Plus
  • Versión preinstalada de Pokemon: Let's Go, Eevee!
Más información

Detalle del Producto

Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, títulos creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos.

ENTABLA AMISTAD CON TU COMPAÑERO

Al principio de tu viaje encontrarás a Pikachu o a Eevee, en función de la versión del juego que elijas. Este Pokémon se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en el juego.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea subidos a tu hombro o sobre tu cabeza. Estos Pokémon no solo son graciosos y entrañables, sino que también se convertirán en valiosos aliados durante los combates.

Además de determinar cuál será tu compañero Pokémon, en función de si eliges Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, habrá diferencias en las especies de Pokémon que te encontrarás y en su índice de aparición.

CAPTURAS MÁS FÁCILES

Los juegos aprovechan las posibilidades que ofrece Nintendo Switch para aportar formas más sencillas de jugar en el universo de Pokémon. Incluso aquellos que no hayan jugado antes a la serie de Pokémon podrán empezar a disfrutar desde el primer momento. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son muy accesibles para jugadores noveles y, a la vez, lo bastante elaborados como para entretener también a los Entrenadores más veteranos.

La forma de capturar Pokémon cambia drásticamente respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca.

¡YA ESTÁ AQUÍ LA MEGAEVOLUCIÓN!

La megaevolución es en una técnica poderosa que llega a Kanto por primera vez. Es una forma de obtener una mayor potencia al desatar momentáneamente la energía que alberga un Pokémon en su interior. Esto solo puede conseguirse cuando el vínculo que lo une a su Entrenador es muy fuerte.

En Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! puedes hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate si posees su Megapiedra correspondiente y una Piedra Activadora. El momento y Pokémon que elijas para la megaevolución puede decantar la balanza de la contienda a uno u otro lado.

Características

SKU NI089EL0DHI52LCO
Modelo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 12 * 25 * 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Productos Nuevos
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional