Consola Nintendo Nes Classic Edition Mini Genérica Gris

$329.990
$269.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • 30 Juegos Clasicos Pre Instalados
  • Control Replica Exacta de la Version de los 80´s
  • Coneccion al TV por puerto HDMI
  • Consola Retro
Más información

Detalle del Producto

Consola Nintendo Nes Classic Edition Mini Genérica-Gris

 

Es importante en todo momento contar con el respaldo de los mejores equipos electrónicos; pues, no se trata solo de una marca, sino de la capacidad per se y el rendimiento de cada uno de estos dispositivos que usados de la forma correcta garantizarán la satisfacción de quien lo use. Estos a la vanguardia, de la mano con una de las mejores experiencia de compra electrónica.

La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985. Solo tienes que conectar la consola NES Classic Edition a tu televisor por puerto HDMI, agarrar el control clásico y redescubrir el encanto de los juegos de NES.

Ideal para los coleccionistas o cualquier persona que disfruta de los videojuegos, el sistema de entretenimiento Replica Nintendo: NES Classic Edition le permite vivir los buenos viejos tiempos de juego como nunca antes.

No hay duda que depositar la confianza en cada producto traído por la marca es un acto de confianza siempre correspondido: se trata de productos pensado y esamblados para cubrir las más arduas tareas desprendiéndose estos de una calidad impecable, de un trabajo y funcionamientos sin reproches.

Características

SKU NI089EL0MBJOELACO
Modelo CLV-S-NESA
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 10
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional