CONOS 9'' PAQUETE * 6 SPORFITNESS

  • CONO 9".
  • Material en plástico indeformable.
  • Uso: Profesional - Institucional.
Más información

Detalle del Producto

image

CONOS 9 '' SPORTFITNESS

BeneficiosPuedes mejorar tu atletismo para una amplia variedad de deportes al hacer ejercicios con conos, que involucran poner pequeños conos de plástico en varias posiciones alrededor de un campo o cancha. Puedes correr de cono a cono en un patrón conductivo para mejorar tu velocidad, agilidad, potencia y resistencia. La posición de los conos y el patrón que corras variará ampliamente, lo cual incrementará la habilidad de tu cuerpo de adaptarse a los ambientes de rápido movimiento de los deportes.

Entrenamientos de VelocidadEntrenamiento de velocidad La velocidad acelera tu habilidad de generar movimiento rápidamente. Entrenar con conos puede ayudarte a incrementar tu velocidad máxima para un deporte específico. Al depositar conos en diferentes patrones y correr esos patrones lo más rápido posible, puedes efectivamente entrenar los músculos esqueléticos para contraerlos más rápidamente y así incrementar tu velocidad al correr. El entrenamiento de velocidad beneficia a todos los atletas, principalmente a los corredores de corta distancia y a los jugadores de baloncesto.

image

Entrenamiento de potencia La potencia muscular es igual al trabajo hecho por un determinado período de tiempo y a menudo se refiere en el atletismo como fuerza explosiva. Puedes incrementar tu potencia muscular con ejercicios con conos. Configura los conos en plataformas progresivamente más altas y salta explosivamente sobre cada una es un ejemplo de ejercicio de mejora de potencia. Estos tipos de ejercicios con conos mejoran el desempeño atlético en actividades como salto en alto y salto en largo en pista y campo.

image

Características

SKU SP844SP26NEVLCO
Modelo 71322
Tamaño (L x P x A cm) 24*15*15
Peso (kg) 1
Color Naranja
Garantía del producto 1 meses por defectos de Fabricacion.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

6 Conos 9 Pulgadas

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

sirven pal trabajo

son buenos