Características destacadas

Características destacadas

  • Conjunto de 3 piezas.
  • Fabricado en Olán de Lino.
  • Producto Colombiano.
  • Ideal como Ropa para Bautizo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE958TB76BYLLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario. No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Conjunto de Bautizo 3 Piezas Bordino - Blanco

Pekes & Chikis te trae este bonito conjunto de bautizo de 3 piezas con pantalón, camisa y chaleco para niño en Olán de Lino en color blanco. Disponible desde la talla 3 meses hasta talla 24 meses. Producto y mano de obra colombianos de excelente calidad. Pantalón con prenses y bolsillos laterales resortado y con ajustador de cintura para mayor comodidad y ajuste perfecto para cualquier talla. Camisa manga larga, chaleco separado de la camisa con tres botones y posibilidad de adicionar corbatín.

Sofisticado y elegante, tus hijos lucirán perfectos y bien presentados en toda ocasión, además de sentirse muy cómodos con ésta prenda en todo momento y lugar. Este bonito conjunto es ideal como vestidos para bautizos y para pajecitos, así como para cualquier ocasión especial que requiera elegancia y pulcritud para tu hijo.

image

Para el cuidado de su prenda, lavar a mano, no usar detergente, secar colgado y plancha tibia. Si desea siempre tener su prenda como nueva, en el último enjuague agregue dos cucharadas de azúcar blanca y déjelo por un rato para luego ponerlo a secar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Conjunto De Bautizo 3 Piezas Bordino - Blanco

Marca Bordino