Con Cancelación De Ruido Para Teléfonos IPhone Y Android (negro)

$113.540 - 8%
$104.352
Pagando con Tarjeta Linio
$83.482

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • Fantástica tecnología TWS: los auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia verdaderamente atractiva y sin cables a través de la tecnología TWS que hace que la conexión estéreo inalámbrica estética se haga realidad. Sin problemas con los cables, puede disfrutar plenamente de los deportes y la música. Tiene diseño de llamada de privacidad, cuando tiene llamadas de manos libres, solo el auricular principal (izquierdo) puede transferir señal de voz.
  • Carcasa de carga de alta gama: la carcasa transparente no solo sirve como una caja portátil para transportar, pero también una caja de carga con batería de 500mAh de capacidad. Puede cargar los auriculares 4-6 veces, lo que significa que puede extender 8-12 horas de funcionamiento o música en cualquier momento y siempre que sea posible.
  • Modo estéreo doble / modo mono: los auriculares dobles pueden trabajar individualmente o en par; usted tiene la opción de usar solo uno o ambos brotes dependiendo de su actividad. ¡Empareja dos mini auriculares y comparte uno con tu amor o amigo, pasando el maravilloso tiempo libre compartiendo la misma música o película!
  • Calidad de audio de alta fidelidad: la cancelación del eco acústico y la reducción de ruido garantizan un sonido estéreo de alta calidad y claro alto y bajo volumen. El audífono de tamaño pequeño aún emite un gran sonido, ideal para llamadas en automóviles y amigos, o asuntos de negocios.
  • Bluetooth 4.1 + EDR: Bluetooth 4.1 y EDR (Velocidad de datos mejorada) proporciona una señal fuerte y estable dentro de 33 pies. Fácil de vincular con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, LG, Huawei, Android y otros celulares líderes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares inalámbricos, auriculares verdaderamente inalámbricos Bluetooth con estuche de carga y micrófono incorporado, auriculares estéreo Mini Bluetooth en la oreja, auriculares con cancelación de ruido para teléfonos iPhone y Android (negro)

Especificación:
Versión de Bluetooth: 4.1
Chip: CSR8645
Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP
Compatible con: todos los dispositivos IOS / Android, portátiles y otros dispositivos Bluetooth dispositivos habilitados
Distancia de trabajo: & le; 10 m (33 pies)
Tiempo de carga (para el caso de carga): 2 horas
Tiempo de carga (para auriculares): 1.5-2 horas
Innovador Verdadero Auriculares inalámbricos de emparejamiento estéreo con tecnología TWS
Los auriculares adoptan la tecnología TWS para hacer que la conexión estéreo inalámbrica se haga realidad. Puede usar ambos auriculares juntos para disfrutar de la música solo, también puede compartirlos con sus amigos. O use el auricular de forma independiente para ahorrar energía en situaciones especiales.

No solo es una caja de transporte, también es una caja de recarga inteligente
La caja de almacenamiento de alta gama, una caja de recarga inteligente con una batería de litio de 500 mah de capacidad, puede cargar los auriculares 4-6 veces, lo que significa que puede extender 8-12 horas de funcionamiento en cualquier momento y siempre que sea posible.

Contactor de recubrimiento de oro antioxidante Y Unique Magnet Design
Los auriculares tienen contactores dorados que son muy efectivos para los antioxidantes, y se adhieren magnéticamente a los dientes de carga, sin necesidad de enchufar / desenchufar, lo que hace que cargar sea muy conveniente. El diseño único del imán hace que el cierre sea muy seguro y evita que los auriculares se caigan cuando los colocas en el bolsillo o en las bolsas. Así que recargar los auriculares o simplemente transportarlos es muy seguro con la caja.

Excelente frecuencia Balance de sonido con estructura de audio de primera calidad
La estructura de la cavidad de audio profesional mantiene suficientes graves, medios y altos balance de frecuencia para uso normal, y permite la reproducción de sonido de alta fidelidad. ¡los auriculares son más que auriculares, también son excelentes compañeros de música!

Apariencia con estilo exquisito, compatibilidad ultra pequeña y ligera, fuerte
El diseño de apariencia elegante y exquisito te hace ver más a la moda y especial. Cada audífono pesa menos de 5 g, alivia sin esfuerzo cargas 38.5%. La longitud máxima del lado de los auriculares es de solo 0.69 in. Tan pequeño, ligero y casi invisible, perfecto para la música en secreto, no importa en la oficina o el aula.



Características

SKU LO833EL0RJHVGLCO
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional